Cobro de llamadas en Roaming indebidamente. Reapertura hilo.

cliente2017
Yo probé el VDSL
Cobro de llamadas en Roaming indebidamente. Reapertura hilo.

Hola, buenas. En febrero abrí un hilo en relación a un cobro de llamadas que me hicieron de manera errónea. En el siguiente hilo lo expliqué todo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios-M%C3%B3viles/Llamadas-cobradas-en-Ro...

 

Pues bien, entendiendo que a julio de 2017 ésta factura ya está más que emitida, querría realizar ahora la reclamación.

 

¿Pueden realizarla o indicar como realizarla de manera escrita?

 

 

Gracias,

 

FJ

Mensaje 1 de 8
399 Visitas
7 RESPUESTAS 7
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola cliente2017!Emoticono muy feliz

 

Dado que las reclamaciones de facturación deben realizarse en el Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, vamos a mover tu hilo allí, para que puedan ayudarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
385 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cliente2017 :

 

Puedes gestionar la reclamación en tú área privada en la web de Movistar.

 

Ahí puedes indicarnos tus alegaciones.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
351 Visitas
gaballi
Más integrado que la RDSI

@cliente2017  ha escrito:

Hola, buenas. En febrero abrí un hilo en relación a un cobro de llamadas que me hicieron de manera errónea. En el siguiente hilo lo expliqué todo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios-M%C3%B3viles/Llamadas-cobradas-en-Ro...

 

Pues bien, entendiendo que a julio de 2017 ésta factura ya está más que emitida, querría realizar ahora la reclamación.

 

¿Pueden realizarla o indicar como realizarla de manera escrita?

 

 

Gracias,

 

FJ


Hola FJ, me gustaría saber como quedó este asunto, y si finalmente conseguiste que te aceptaran la reclamación por este motivo. Me ha pasado exactamente lo mismo con O2 (movistar) y tras varias reclamaciones con la factura ya emitida, insisten en que la reclamación no procede porque las llamadas fueron respondidas. Evidentemente las llamadas nunca fueron respondidas porque ni fueron recibidas ni aparecen en mi registro de llamadas. Como no tengo ninguna forma de demostrarlas a parte de con mi registro de llamadas (que parece que no les sirve) me encuentro totalmente indefenso e indignado. No se si me podrías ayudar ya sea por este hilo o por privado para saber como elevar esta reclamación y que se me cobre el cobro indebido. Gracias!!

Mensaje 4 de 8
246 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gaballi y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

La incidencia que comentas en tu post ¿han ocurrido con la compañía O2? En ese caso, deberás contactar con esta empresa directamente. Tanto O2 como Movistar, pertenecen a Telefónica pero para Atención al Cliente, puedes contactar telefónicamente con el 1551 y/o comprobar las opciones de contactar por escrito a través de la web www.O2online.com. Desde esta Comunidad, no tendríamos acceso a tus datos. 

 

Si por el contrario la consulta sí fuera sobre Movistar, quedamos a la espera de tus indicaciones. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
238 Visitas
gaballi
Más integrado que la RDSI

Hola @Comercial.Global_movistar , Gracias por su rápida respuesta.

 

Ya he contactado en varias ocasiones con O2 por todas las vías posibles, y he tramitado una reclamación que me han denegado. Tanto antes de recibir el cobro como después. Ante la desesperante negativa de O2 he decidido buscar información por internet y he visto que al compañero @cliente2017 le ha sucedido exactamente lo mismo que yo pero en otro destino (porque la compañía, es la misma).  Como O2 no tiene ni CIF, ya que pertenece completamente a Movistar (Telefónica), he pensado que la solución que haya podido tener @cliente2017 sea similar a la mía, por ello agradecería me pudiera facilitar él la información de como lo ha tramitado. Tras la negativa de O2, también he hecho la reclamación pertinente ante la OCU, la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones y consumo (a través de mi ayuntamiento). Espero que alguna de estas vías haga entrar en razón a Telefónica (o O2, o Movistar) y revisen mi caso. Pero de todos modos, cualquier consejo de @cliente2017 sería de gran ayuda.

 

Saludos, y gracias de nuevo por su respuesta.

 

Mensaje 6 de 8
234 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gaballi

 

Te comunicamos que O2 y Movistar son compañías distintas, aunque ambas pertenecen al Grupo Telefónica y utilizan la misma infraestructura.

 

Al ser este el Foro de la Comunidad Movistar, no podemos ayudarte con este caso.

 

Te agradecemos tu participación y quedamos a tu disposición.

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
218 Visitas
gaballi
Más integrado que la RDSI

Hola Cristina,

 

Gracias por tu respuesta. Entiendo que al ser una "subempresa" a nivel de gestión interna no puedan hacer nada por aquí. Ya ha explicado que el motivo principal de mi consulta es saber la experiencia de @cliente2017 . De todos modos, insistir, que O2 no tiene CIF propio, y de hecho la reclamación abierta es a Movistar porque no se puede abrir a O2. A nivel general (aunque en este foro me indiquen que no) la competencia de esta incidencia es de Telefonica Movistar. De todos modos, no espero que me lo puedan solucionar por aquí, ya he tomado otras acciones.

 

Quedo pendiente de si @cliente2017 puede explicar su experiencia.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 8 de 8
214 Visitas