Buenas tardes,
Veo que en la factura de noviembre 28-L8H5-385631 (y en anteriores) se están cobrando las llamadas perdidas. En concreto me refiero a las llamadas realizadas al número 61869xxx51.
Como pueden comprobar cuando el número titular de la factura llama al número 61869xxx51, la persona que recibe la llamada en este número la corta inmediatamente para posteriormente devolverle la llamada. No salta en ningún momento ninguna locución. Aún así se están cobrando todas las llamadas perdidas, pongo como ejemplo, 30 de octubre 2 segundos 0,2479€; 31 de octubre 2 segundo 0,2479€...
¿Podrían darme una explicación al respecto?
En espera de sus noticias, Gracias
Buenos días, @gavie
La más que probable explicación...
El siguiente Servicio "Aviso llamadas perdidas y mensajes dictados" es bastante "peculiar".
Tú, o cualquier otro cliente con líneas móviles Movistar, no puede darlo de Baja por no tenerlo contratado...
Ese Servicio o funcionalidad la pueden tener activado clientes con líneas móviles (Movistar y Vodafone). Para ellos es un Servicio gratuito y tampoco tiene coste de activación.
Sin embargo, para quienes les llaman y no reciben respuesta de ese interlocutor, sólo será sin coste la "locución informativa para dejar grabado el mensaje" . Siempre, llamada desde nuestro móvil, que dispongamos de llamadas ilimitadas o bono de llamadas 200 minutos. Caso contrario y al iniciarse esa locución informativa, también con coste por la llamada realizada.
A partir de esa "locución informativa para dejar grabado el mensaje", donde explican que ese usuario al que llamas no está disponible y ofreciendo a continuación la posibilidad de dejar grabado un mensaje de voz que el destinatario recibirá como mensaje de texto (SMS). Si tú interrumpes la llamada antes del sonido del "beep" , que permite grabar ese mensaje, lo grabes o no, cargo correspondiente por "mensaje dictado". Repito, aunque no hayas dejado grabado ese mensaje...
Por tanto, "única solución". En cuanto comience la "locución informativa...", incluso antes de su posterior "beep", cortar nuestra llamada. Nuestro destinatario, con bastante probabilidad recibirá el mensaje tradicional, y sin coste para nosotros, de llamada perdida. Por tanto, cuando él lo vea, tendría la posibilidad para devolvernos la llamada.
Esta es la información oficial sobre esa funcionalidad y que figura en la Web de Movistar
Solamente a partir del beep, se le cobrarán 24,79cts. + IVA (30cts.€)
Un Saludo
Editado 03-12-2018 13:17
Editado 03-12-2018 13:17
Hola @gavie,
Vemos que te ha dado respuesta @pacofreire, a quien agradecemos el aporte.
Si tienes alguna otra duda o consulta sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
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