Cobro de llamadas que yo no he hecho

Sandramarcub
Yo probé el VDSL
Cobro de llamadas que yo no he hecho

Hola,

 

hoy me ha llegado la factura de movistar fusión + futbol y he visto que ha subido mucho, repasando los detalles he visto que en uno de los móviles asociados se han cobrado unas llamadas al número Sabrozo 900820039 que yo no he hecho, he estado mirando por internet y he visto que podría ser una suscripción a algún servicio, pero yo no me he suscrito a nada, que tengo que hacer para anularlo y hay alguna manera de que me devuelvan el dinero por este servicio que yo no he contratado?

 

gracias.

Mensaje 1 de 12
4.907 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Sandramarcub
Yo probé el VDSL

Nadie me puede ayudar con este problema? , no quiero que me sigan cobrando por algo que no se de donde viene, ni quien lo ha activado, me urge una respuesta y una solución.

 

un saludo,

Mensaje 2 de 12
4.873 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandramarcub

 

Te facilitamos el siguiente enlace que te informa de las suscripciones y de este otro de como dar de baja la suscripción. Si compruebas que no puedes darla de baja y para que te podamos comprobar la factura emitida, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil donde se ha emitido la factura).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
4.869 Visitas
Sandramarcub
Yo probé el VDSL

He seguido los pasos para darme de baja y no me aparecen suscripciones activas en emocion con lo que no entiendo muy bien que debo hacer ya que yo ya dije que no me habia suscrito en ningun sitio, asi que no entiendo que se me haya cobrado por algo que no tengo ni he activado, espero una respuesta.

 

un saludo,

Mensaje 4 de 12
4.863 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandramarcub

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar la factura que nos indicas y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
4.861 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandramarcub

 

Hemos consultado que esa suscripción era en Pagos Movistar no contenidos emoción y te la hemos dado de baja.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
4.850 Visitas
Sandramarcub
Yo probé el VDSL

Pues si, quiero saber cuando se efectuó esa suscripción y quien o porque se hizo y sobretodo quiero reclamar lo que me han cobrado extra porque yo no hice esa suscripción no tengo ni un sms de confirmación ni nada, además quiero saber si hay algun tipo de seguridad para que esto no vuelva a pasar y me suscriban cosas que repito, yo no he suscrito.

 

un saludo,

Mensaje 7 de 12
4.837 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Sandramarcub, es un placer,

indicar que este tipo de servicios, son prestados por empresas de terceros ajenas a Movistar, por lo que para reclamar la devolucion del importe cobrado, deberas contactar con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene la capacidad para determinar si procede o no la reposicion del cargo adeudado. Para conocer sus vias de contacto, deberas dirigirte previo registro, a la pestaña de "Suscripciones" perteneciente al site de "Pagos Online Movistar"  y pulsar sobre la lupa situada en la columna "Accion", donde veras sus datos.

   Si deseas contactar directamente con la empresa que comercializa este contenido, puedes hacerlo:

-Mediante el numero de telefono 900820039

-Enviando un e-mail a ayuda@neomobile.com

   Tras comprobar los datos referentes a la empresa que te ha suministrado el contenido, o bien contactar con esta para presentar reclamacion, señalar que a fin de evitar mas cargos de este tipo, puedes dar de baja y solicitar la anulacion total correspondiente al servicio de "Pagos Online Movistar"  pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien clicando aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial. 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
4.791 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Sandramarcub!

 

Cómo te indica @thonio(gracias) tienes ponerte en contacto con https://pagosonline.movistar.es/ y gestionar la reclamación, desde la comunidad te podemos gestionar una restricción de mensajería premium , pero los pagos movistar los gestiona el cliente.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
4.748 Visitas
Sandramarcub
Yo probé el VDSL

Gracias por las respuestas, visto lo visto creo que ese dinero ya está perdido porque como siempre movistar cobra pero se lava las manos intentaré reclamarlo pero está claro que aquí nadie tiene la intención de devolver el dinero. De todas formas me gustaría que me bloqueasen esa mensajería premium para los dos móviles que tengo incluidos en fusión para que esto no suceda mas en el futuro, no quiero que otra vez sin yo hacer nada me cobren un servicio por la cara, supongo que con eso desactivado ya esto no pasara mas no?.

 

un saludo,

Mensaje 10 de 12
4.732 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandramarcub

 

Te hemos realizado la restricción de mensajeria premium y pagos Movistar en ambas líneas. Con esto se va a evitar que se puedan realizar pagos Movistar o mensajería preimum en ninguna de las dos líneas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
4.724 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandramarcub

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
4.654 Visitas