Cobro de mensaje SMSno realizado al 600124930

momosugus
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro de mensaje SMSno realizado al 600124930

Hola, soy cliente de una linea fusion desde hace 3 dias y ya parece que empezamos con problemas:

Me han realizado ustedes un cobro de un SMS que no he realizado nunca (jamás envío un SMS desde hace muchos años) con el teléfono 600124930 lo cual al parecer ya ha generado innumerables quejas de otros usuarios por lo que he podido leer en los foros.

 

Parece que proviene de la compañia de telefonica TUENTI, de la cual ni tengo app, ni uso ni he usado.

 

Me pueden explicar ustedes de qué forma se realiza la devolución de este cargo que me van a querer facturar?

 

Por otro lado, intento desde mi panel desactivar el buzón y me es imposible, el panel de control me impide desactivarlo, les agradecería que me ayuden con ambos problemas.

Gracias

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @momosugus

 

Para poder comprobar el cargo de SMS que nos indicas y gestionar la desactivación del buzón facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil en la que se ha procedido el cargo y deseas desactivar el buzón).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 13
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momosugus
Mi vida cambió con el ADSL

como me comunico por privado

Mensaje 3 de 13
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momosugus
Mi vida cambió con el ADSL

Ok ya lo he hecho, mensaje privado enviado

Mensaje 4 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @momosugus

 

Tienes que pinchar en la palabra privado escrita en azul y se te abrirá una nueva pestaña de mensaje privado. Desde hay nos puedes remitir tus datos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 13
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momosugus
Mi vida cambió con el ADSL

lo acabo de enviar

Mensaje 6 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @momosugus

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 13
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momosugus
Mi vida cambió con el ADSL
... Y bien?
Lo están cotejando con el otro montón de quejas de usuarios sobre el mismo tema, mismo número, misma situación? O es normal que una compañía te intente colar un cargo de algo no realizado?
Mensaje 8 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @momosugus 

 

Nuestra intención no es cobrar conceptos o importes improcedentes, por ello en cuanto tengas los cargos pasamos la reclamación para que se estudie y nos den respuestas.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 9 de 13
739 Visitas
momosugus
Mi vida cambió con el ADSL
Por qué tengo que esperar a que se realice el cobro, para que existe entonces el control de los cargos online, es que a todo el mundo Le Dan la misma respuesta por lo que veo en todos los casos similares. Primero van a cobrarme algo injusto y luego me toca a mí volverme loco para que me devuelvan el dinero? Esto no me ha pasado en la vida con ninguna compañía, solo con ustedes y son 4 días contados
Mensaje 10 de 13
730 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @momosugus 

 

No es esperar a que se emita, es esperar para ver si se emite.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 11 de 13
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momosugus
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias pero no voy a esperar a ver si me realizan más cobros indebidos de forma arbitraria, esto jamás me ha sucedido con ninguna otra compañía y no llevo casi nada aquí y ya me veo a vueltas con reclamaciones extrañas.
Me puede informar cómo debo de hacer uso de mi derecho de desistimiento, ya que estoy dentro del plazo legal para ello, si tengo primero que solicitar la potabilidad de mi línea móvil con otra compañía y de que forma hacerlo para el resto (fibra+TV)?
Muchas gracias
Mensaje 12 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @momosugus 

 

En este enlace encuentras el formulario de desistimiento, en cuanto a la forma debe informarte el nuevo operador, cada uno tiene una forma de actuar.

 

Saludos Pilar



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