Quiero darme de baja de la mensajeria premiun y recuperar los 30e que me han cargado en las facturas y no se como hacerlo soy nuevo en esto alguien me podria decir como.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días:
En fecha 29/06/2013, me di de alta en Movistar Fusión, y ya al día siguiente me empiezan a cobrar servicios por un total de 15 Euros, después de hablar con el 1004, poner reclamaciones, etc. me puse en contacto con la empresa que prestaba los servicios, y cual fue mi sorpresa que me envían un correo de unas suscripciones realizadas con anterioridad a mi fecha de alta desde el nº de móvil que me había asignado Movistar.
Ahora me viene la resolución de la incidencia diciemdome que no tengo derecho, estos señores de Reclamaciones ¿han mirado quien era realmente el Titular de dicho número?.
Cómo puedo solucionar esta broma que asciende a 54 Euros?
Pido disculpas si no es una respuesta, pero es que soy nuevo en esto y no sé como iniciar mensajes...
Buenos días:
En fecha 29/06/2013, me di de alta en Movistar Fusión, y ya al día siguiente me empiezan a cobrar servicios por un total de 15 Euros, después de hablar con el 1004, poner reclamaciones, etc. me puse en contacto con la empresa que prestaba los servicios, y cual fue mi sorpresa que me envían un correo de unas suscripciones realizadas con anterioridad a mi fecha de alta desde el nº de móvil que me había asignado Movistar.
Ahora me viene la resolución de la incidencia diciemdome que no tengo derecho, estos señores de Reclamaciones ¿han mirado quien era realmente el Titular de dicho número?.
Cómo puedo solucionar esta broma que asciende a 54 Euros?
Pido disculpas si este tema no es en este foro, pero soy nuevo en esto....
Hola @koni6789
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones e intentar ayudarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 04-08-2013 11:09
Editado 04-08-2013 11:09
Hola @IgnacioH
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones e intentar ayudarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @IgnacioH
He comprobado que actualmente tienes el servicio desactivado y te he enviado un mp con más información. Cuando puedas echale un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+