Cobro de mensajeria premiun espabit sin haberme dado de alta

koni6789
Más integrado que la RDSI
Cobro de mensajeria premiun espabit sin haberme dado de alta

Quiero darme de baja de la mensajeria premiun y recuperar los 30e que me han cargado en las facturas y no se como hacerlo soy nuevo en esto alguien me podria decir como.

Mensaje 1 de 6
236 Visitas
5 RESPUESTAS 5
IgnacioH
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

En fecha 29/06/2013, me di de alta en Movistar Fusión, y ya al día siguiente me empiezan a cobrar servicios por un total de 15 Euros, después de hablar con el 1004, poner reclamaciones, etc. me puse en contacto con la empresa que prestaba los servicios, y cual fue mi sorpresa que me envían un correo de unas suscripciones realizadas con anterioridad a mi fecha de alta desde el nº de móvil que me había asignado Movistar.

Ahora me viene la resolución de la incidencia diciemdome que no tengo derecho, estos señores de Reclamaciones ¿han mirado quien era realmente el Titular de dicho número?.

Cómo puedo solucionar esta broma que asciende a 54 Euros?

Pido disculpas si no es una respuesta, pero es que soy nuevo en esto y no sé como iniciar mensajes...

Mensaje 2 de 6
225 Visitas
IgnacioH
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

En fecha 29/06/2013, me di de alta en Movistar Fusión, y ya al día siguiente me empiezan a cobrar servicios por un total de 15 Euros, después de hablar con el 1004, poner reclamaciones, etc. me puse en contacto con la empresa que prestaba los servicios, y cual fue mi sorpresa que me envían un correo de unas suscripciones realizadas con anterioridad a mi fecha de alta desde el nº de móvil que me había asignado Movistar.

Ahora me viene la resolución de la incidencia diciemdome que no tengo derecho, estos señores de Reclamaciones ¿han mirado quien era realmente el Titular de dicho número?.

Cómo puedo solucionar esta broma que asciende a 54 Euros?

Pido disculpas si este tema no es en este foro, pero soy nuevo en esto....