Necesito ayuda urgente para solucionar el cobro de mensajes que nos están llegando a nuestro móvil. No hemos autorizado ese envío. Viendo esta tarde el detalle de la factura nos están cobrando 1,20€ por mensaje. La empresa que lo cobra es DIGITARAN, S:L.U. ¿Puede decirme alguien qué puedo hacer para que no me cobren más?, la factura va subiendo cada día y no se cómo DESACTIVARLO. ¿¿¿me podéis ayudar??, ¿le ha pasado a alguien esto???.
GRACIAS POR VUESTA AYUDA.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Gladys, he puesto un mensaje hace algunos minutos. Me he dado cuenta que este tema ya lo habían expuesto otros miembros de la comunidad. ¿puedes ayudarme a mí tambien?. Acabo de ver mi factura y ya vamos por 48 € en mensajes de esta empresa, a la que no hemos autorizado. Cada día el importe va subiendo. ¿puedes dar de baja la recepción de mensajes de la empresa digitaran, SLU?. Musíchimas gracias por tu ayuda.
Editado 29-07-2013 12:03
Editado 29-07-2013 12:03
Hola @teresaredondo
Bienvenida a la comunidad
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni par intentar ayudarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por tu respuesta. ¿a que te refieres con enviar a través de mp ?, perdona mi torpeza en estos temas. Gracias por inficarme qué es. Gracias de nuevo. un saludo.
Hola @teresaredondo
He desactivado estos mensajes como me has solicitado, a partir de hoy no recibirás más.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Estimada TereS, me han vuelto a enviar hoy mismo dos mensajes más. ¿la desactivación del envío de estos mensajes entra en vigor en el mismo momento que usted lo activa?. Gracias.
Hola @teresaredondo
Tienes que tener en cuenta que cuando te active la desactivación del servicio ha sido el día 29/07/13, a partir de esa fecha ya no has vuelto a recibir más. Si en la próxima factura recibes algún cargo sobre este concepto me lo comunicas por aquí, así realizaré las comprobaciones.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola TereS,
Tengo problemas con esta empresa , me estan cobrando por unos sms.
Me puedes ayudar porfavor.
Saludos
Hola, @conor!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @conor!
Recibido mp!!
He revisado los datos y consta de alta una alerta premium en agosto, por ese motivo al recibir ese tipo de información se te cobra..., en las líneas de prepago no se puede activar una restricción de sms premium, por lo que tienes que dar de baja la alerta para que no se te siga cobrando, tienes que enviar BAJA al 797011.
Te acabo de enviar un privado con más información, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok gracias,
ya lo mirare y os dire como ha ido
gracias por vuestra ayuda
Hola otra vez,
Comentaros que despues de seguir vuestras indicaciones, les he mandado el mensaje de BAJA y automaticamente me han contestado conforme se me ha dado de baja del servicio sms premium.
Solo queda esperar que sea efectivo y no me sigan mandando los sms y cobrando...
Quiero agradeceros la ayuda prestada.
Saludos
Editado 04-09-2013 10:29
Editado 04-09-2013 10:29
Hola, @conor!
Muchas gracias a ti por participar en la comunidad!!
Uppp!!! Disculpa, actualmente si se puede activar restricción también para la líneas de prepago, por lo que te la he activado para que no te vuelva a suceder.
Disculpa las molestias!!
Ya sabes donde encontrarnos para proximas consultas!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola:
Yo también tengo o he tenido ese problema con los sms de Digitaran. Me gustaría que me diesen de baja el servicio de sms premium y si fuera posible reintegrar el importe de los mismos.
Muchas gracias y un saludo
Buenos días, @mmunozc!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Puedes enviarme por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @mmunozc!
¡¡¡Recibido mp!!! A partir de este momento tienes activada en tu línea una restricción de mensajería premium para que esto no vuelva a suceder.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo Isa-L:
Muchas gracias por tu gestión. Has sido muy amable.
Un saludo