Cobro de mensajes de Digitaran, SLU

teresaredondo
Más integrado que la RDSI
Cobro de mensajes de Digitaran, SLU

Necesito ayuda urgente para solucionar el cobro de mensajes que nos están llegando a nuestro móvil. No hemos autorizado ese envío. Viendo esta tarde el detalle de la factura nos están cobrando 1,20€ por mensaje. La empresa que lo cobra es DIGITARAN, S:L.U. ¿Puede decirme alguien qué puedo hacer para que no me cobren más?, la factura va subiendo cada día y no se cómo DESACTIVARLO. ¿¿¿me podéis ayudar??, ¿le ha pasado a alguien esto???.

 

GRACIAS POR VUESTA AYUDA.

Mensaje 1 de 17
11.721 Visitas
16 RESPUESTAS 16
teresaredondo
Más integrado que la RDSI

Hola Gladys, he puesto un mensaje hace algunos minutos.  Me he dado cuenta que este tema ya lo  habían expuesto otros miembros de la comunidad. ¿puedes ayudarme a mí tambien?. Acabo de ver mi factura y ya vamos por 48 € en mensajes de esta empresa, a la que no hemos autorizado. Cada día el importe va subiendo. ¿puedes dar de baja la recepción de mensajes de la empresa digitaran, SLU?.  Musíchimas gracias por tu ayuda. 

Mensaje 2 de 17
11.713 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @teresaredondo

 

Bienvenida a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni par intentar ayudarte.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
11.690 Visitas
teresaredondo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu respuesta. ¿a que te refieres con enviar a través de mp ?, perdona mi torpeza en estos temas. Gracias por inficarme qué es. Gracias de nuevo. un saludo.Emoticono feliz

Mensaje 4 de 17
11.681 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @teresaredondo 

 

He desactivado estos mensajes como me has solicitado, a partir de hoy no recibirás más.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
11.661 Visitas
teresaredondo
Más integrado que la RDSI

Estimada TereS, me han vuelto a enviar hoy mismo dos mensajes más. ¿la desactivación del envío de estos mensajes entra en vigor en el mismo momento que usted lo activa?. Gracias.

Mensaje 6 de 17
11.639 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @teresaredondo

 

Tienes que tener en cuenta que cuando te active la desactivación del servicio ha sido el día 29/07/13, a partir de esa fecha ya no has vuelto a recibir más. Si en la próxima factura recibes algún cargo sobre este concepto me lo comunicas por aquí, así realizaré las comprobaciones.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
11.585 Visitas
conor
Mi vida cambió con el ADSL

Hola TereS,

 

Tengo problemas con esta empresa , me estan cobrando por unos sms.

 

Me puedes ayudar porfavor.

 

Saludos

Mensaje 8 de 17
11.520 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @conor!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
11.504 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @conor!Emoticono muy feliz

 

Recibido mp!!

 

He revisado los datos  y consta de alta una alerta premium en agosto, por ese motivo al recibir ese tipo de información se te cobra..., en las líneas de prepago no se puede activar una restricción de sms premium, por lo que tienes que dar de baja la alerta para que no se te siga cobrando, tienes que enviar BAJA al 797011.

 

Te acabo de enviar un privado con más información, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
11.456 Visitas
conor
Mi vida cambió con el ADSL

Ok gracias,

 

ya lo mirare y os dire como ha ido

 

gracias por vuestra ayuda

Mensaje 11 de 17
11.451 Visitas
conor
Mi vida cambió con el ADSL

Hola otra vez,

 

Comentaros que despues de seguir vuestras indicaciones, les he mandado el  mensaje de BAJA y automaticamente me han contestado conforme se me ha dado de baja del servicio sms premium.

Solo queda esperar que sea efectivo y no me sigan mandando los sms y cobrando...

Quiero agradeceros la ayuda prestada.

 

SaludosEmoticono muy feliz

Mensaje 12 de 17
11.443 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @conor!Emoticono feliz

Muchas gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Uppp!!!Emoticono avergonzado Disculpa, actualmente si se puede activar restricción también para la líneas de prepago, por lo que te la he activado para que no te vuelva a suceder.

 

Disculpa las molestias!!Emoticono triste

Ya sabes donde encontrarnos para proximas consultas!Guiño

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
11.437 Visitas
mmunozc
Más integrado que la RDSI

Hola:

Yo también tengo o he tenido ese problema con los sms de Digitaran. Me gustaría que me diesen de baja el servicio de sms premium y si fuera posible reintegrar el importe de los mismos.

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 14 de 17
11.099 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @mmunozc!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz 

 

Puedes enviarme por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
11.009 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mmunozc!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  A partir de este momento tienes activada en tu línea una restricción de mensajería premium para que esto no vuelva a suceder.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
10.898 Visitas
mmunozc
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo Isa-L:

 

Muchas gracias por tu gestión. Has sido muy amable.

Un saludoGuiño

Mensaje 17 de 17
10.890 Visitas