Cobro de mensajes desde 797079 factura 30 €

Hercoviglass70
Más integrado que la RDSI
Cobro de mensajes desde 797079 factura 30 €

Buenas tardes, tengo quitados los mensajes premium de todas las líneas desde hace tiempo, y veo en la última factura de marzo y el consumo actual de abril, un cobro de 1.20 € diario y no sé a que corresponde, solo pone SMS TARIFICACIÓN ADICIONAL TELÉFONO 797079.

Necesito saber el origen, la paralización  y la devolución de dicho importe. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
170 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Hercoviglass70 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
169 Visitas
Hercoviglass70

Enviado

Mensaje 3 de 8
157 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Hercoviglass70 

Hemos recibido tus datos. Realizaremos las comprobaciones y te informamos por privado. 

Un saludo.

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 8
121 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @Hercoviglass70, es un placer,

de forma adicional a la excelente ayuda aportada por Karen y mientras te mantienes a la espera de revisión del caso, indicar que puedes agilizar y ejecutar tú mismo, de forma fácil y rápida, el procedimiento de baja.

Para cancelar la suscripción a los Servicios, debes mandar un SMS con el texto BAJA al número 797079 (funciona en caso de no tener restringida la mensajería premium, ya que, de lo contrario, el sistema no permitirá enviar dicho mensaje, a fin de ejecutar la baja).

Si la anterior opción no funciona, a causa de tener una restricción total de mensajería premium activada sobre la línea, puedes gestionar la baja de forma permanente (y que no se generen más cargos a posteriori), contactando de forma gratuita, con la empresa propietaria comercializadora ("All4you") del producto, llevando a cabo, alguna de las siguientes acciones:

-Enviando un escrito a la dirección de correo electronico es@all4you.cc, indicando número de teléfono e introduciendo en el asunto de dicho correo, la palabra "BAJA" (Sin las comillas). La cancelación sólo será efectiva dentro de un plazo de 48 horas, a partir de la recepción de la solicitud de cancelación. Es posible que puedan seguir apareciendo importes de cobro al mes siguiente, ya que la facturación tiene lugar de forma retrospectiva.

-Llamando directamente al número de teléfono 914892912, de atención al Cliente de la empresa "All4you", solicitando la cancelación o baja del servicio.

En cuanto a la reclamación de los cargos realizados y su correspondiente devolución, mantente a la espera de respuesta (a través de este mismo hilo), por parte del equipo de moderación.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por participar en la Comunidad.

Un cordial saludo.

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
102 Visitas
Hercoviglass70

Gracias, acabo de enviar el email, porque al teléfono no me contestan, y tener bloqueados los premium tampoco puedo mandar el SMS con la baja, a ver si me dejan de llegar esos cargos.

Mensaje 6 de 8
84 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Hola @Hercoviglass70

Para esta consulta/gestión debes contactar con tu asesor comercial, enviando un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicándole lo que necesitas. También puedes contactar por teléfono llamando al 1489 (llamada gratuita), 01489 si marcas desde centralita o línea móvil corporativa.

Muchas gracias y un saludo

Alfonso

Telefónica Empresas

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 8
69 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

@Hercoviglass70  ha escrito:

Gracias, acabo de enviar el email, porque al teléfono no me contestan, y tener bloqueados los premium tampoco puedo mandar el SMS con la baja, a ver si me dejan de llegar esos cargos.

No deberías tener problemas, pero recuerda que la cancelación, sólo será efectiva dentro de un plazo de 48 horas.

No se merecen @Hercoviglass70 (las gracias), para eso estamos... en cualquier caso, te las damos a ti, por contar con nosotr@s y participar en la Comunidad.

Quedamos al tanto de tus comentarios, con respecto a las novedades del caso.

Un cordial saludo.

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
52 Visitas