Cobro de mensajes que no se envían y error en el envío

cris escocia
Yo probé el VDSL
Cobro de mensajes que no se envían y error en el envío

Buenas noches,

Hoy tenido especialmente problemas a la hora de enviar mensajes. De aquí para atrás he ido a enviar sms y me decía que no se había enviado, que lo intentase más tarde, pero hoy ha sido casi imposible enviar sms y, aún recibiendo ese aviso que no se habían podido enviar, me han cobrado los mensajes. Recargué hoy por la mañana, tenía un saldo de más de 8 euros, intenté enviar sms, pero me salía ese erro y me vi al final del día con un saldo de 0,24€.

Además, a la hora de escribir los mensajes, si el mensaje ocupa más de uno, no se envía, he tenido que dividir los mensajes y que sólo ocupasen 160 caraceteres.

Estoy revisando los mensajes enviados, ¿me podrían decir qué significa "SMS (no STA)"

Gracias por su ayuda, un saludo

Mensaje 1 de 4
279 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cris escocia

Lo sentimos pero al tratarse de una línea prepago es necesario que contactes con el teléfono 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada) para que puedan ayudarte en esta consulta. Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, dispones del teléfono gratuito 900410476.
 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
186 Visitas
cris escocia
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

No entiendo por qué los clientes de prepago tienen que pagar para que tener una atención telefónica. 

Y tampoco veo normal que la única forma de poner una reclamación/queja, sea vía whatsapp.

Las empresas tienen la obligación de poner diferentes canales para que los clientes puedan "quejarse", no poner opciones limitadas y limitadoras.

En fin, lo de Movistar ya es de otro planeta.

Gracias por su atención, saludos

 

Mensaje 3 de 4
172 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cris escocia

 

Sentimos no poder ayudar en esta ocasión.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
152 Visitas