Cobro de mes completo + cobro adicional fantasma

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Buenas tardes

El mes pasado hice una portabilidad de la línea que tenía y hoy día 2 se me ha pasado al cargo el mes correspondiente entero (por lo que veo, en líneas móviles se hace así) y además se me ha realizado un cargo adicional de 10.97 € que no aparece por ningún lado en las facturas ni pone de qué es exactamente. ¿Podéis indicarme de qué es este cargo?

Saludos

Lucas

Mensaje 1 de 19
706 Visitas
18 RESPUESTAS 18

Hola @LucasP,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



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Mensaje 2 de 19
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Hola

 

Privado enviado

 

Saludos

Mensaje 3 de 19
695 Visitas

Por lo que veo en este post

https://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-y-Tramitaciones/Cuota-prefusión/m-p/3390869

parece que no soy al único que se le ha cobrado este importe. 

Si fuera por lo mismo (cuota prefusión) no tendría sentido porque yo nunca he tenido fusión (lo único que he tenido con Movistar han sido un par de líneas móviles). Lo malo es que  a mi no me sale ninguna factura en el área de cliente, únicamente me aperece el cargo en la cuenta del banco.

 

Saludos

Mensaje 4 de 19
645 Visitas

Hola @LucasP :

 

Hemos recibido tus datos, comprobamos   y te informamos .

 

¡Gracias por  participar en la Comunidad!!

 

Un saludo

Llani Guiño



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Mensaje 5 de 19
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Hola @LucasP,

 

Te vamos a enviar un duplicado de factura de la misma para que la puedas tener.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 6 de 19
614 Visitas

Buenas tardes

 

Acabo de recibir un correo electrónico pero no viene el duplicado de la factura. Únicamente viene el número, el importe y me redirigen a que la consulte en mi área de Movistar. Obviamente no la han podido enviar porque esa factura NO EXISTE. En mi movistar no consta por ningún lado. Como les indiqué, lo único que existe es el cargo en el banco, nada más.

Por favor, solucionen este problema lo antes posible porque no estoy dispuesto a que me pasen al cobro un importe que no es mio.

 

Saludos

 

Lucas

PD: He intentado hablar con el 1004 pero es imposible. Si no dices un número de teléfono de movistar no te deja ni siquiera hablar con un comercial para que te dé ofertas.

Mensaje 7 de 19
598 Visitas

Buenos días

 

Ruego me remitan por correo postal la factura a la que hago referencia (si existe). Como ya he indicado, esa factura no aparece reflejada en ningún sitio y en el correo electrónico que se me envió no venía ningún archivo adjunto con el duplicado de la misma.

Un saludo

Lucas

Mensaje 8 de 19
558 Visitas

Hola @LucasP,

 

Hemos solicitado el envío del duplicado de la factura que no puedes ver , tardará aproximadamente entre 3 y 6 días laborables. 

 

Por otra parate hemos gestionado la reclamación de la factura dado que se duplica el cobro de la tarifa #2 , en cuanto la resuelvan te informan de la resolución. Te dejo el número de la reclamación en privado.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 9 de 19
547 Visitas

Muchas gracias Isabel.

 

Permanezco pendiente.

 

Saludos

 

Lucas

Mensaje 10 de 19
534 Visitas

Hola @LucasP,

 

Bien cuando tengas respuesta nos comentas...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 11 de 19
526 Visitas

Hola @LucasP

 

¿Han contactado contigo para la resolución de la reclamación?

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 12 de 19
511 Visitas

Buenos días

 

No había contestado porque no me ha llegado todavía la factura de la cual se solicitó duplicado el día 10.

Por otro lado, recibí un sms de movistar indicando que se haría el abono o se descontaría de la siguiente factura la cantidad de 9,07 € (supongo que no está incluido el iva porque el total es de 10.97€).

En cuanto tenga todo os lo comunico.

Un saludo

Lucas

Mensaje 13 de 19
506 Visitas

Hola @LucasP

 

De acuerdo, quedamos pendientes de tu respuesta.

Un saludo

Vero



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Mensaje 14 de 19
472 Visitas

Buenos días

 

He recibido un email de movistar en el que se me indica:

Su factura de 30/07/2018, asciende a -10,96€.

A días de hoy, el ingreso no se ha realizado. ¿Qué plazo tiene movistar para realizarlo? El mes pasado, el día 2 ya estaba cobrado. Hoy estamos a 6 de agosto y no se ha devuelto.

 Por otro lado, la factura en papel correspondiente a este cargo (que quedaron en enviarme) todavía no me ha llegado.

Saludos

Mensaje 15 de 19
434 Visitas

Hola @LucasP

 

Hemos trasladado lo que nos comentas para que se solucione lo antes posible.

Un saludo

 Vero



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Mensaje 16 de 19
423 Visitas

Hola @LucasP

 

Tenemos tu privado, pasamos los datos para que te gestionen la devolución.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 17 de 19
406 Visitas

Hola @LucasP,

 

Estaremos pendientes desde aquí de que nos confirmes cuando se realice el abono.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 18 de 19
386 Visitas

Buenos días

 

Hoy he recibido el abono correspondiente y hace unos días las facturas.

Muchas gracias a todos los moderadores que habéis realizado las gestiones.

Un saludo

 

Lucas

Mensaje 19 de 19
371 Visitas