Buenas tardes.
He hecho una portabilidad hacia Movistar para contratar Fusion Cero, el caso es que cuando llamé y en el proceso de la contratación me dijeron que no me cobrarían nada por la tarjeta, yo solicité e indiqué que se trataba de una Microsim e igualmente me dijeron que el coste es de cero euros.
Mi sorpresa es que al llegar a la tienda me cobran 7,20 € y me lo justifican con que la tarjeta sim es gratuita pero la microsim no.
Por este motivo me gustaría saber que debo hacer para solicitar la devolución de este importe, puesto que si comprueban la grabación podrán escuchar que se me indica que el coste de la tarjeta es de cero euros.
Muchas gracias.
Hola @nesico
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por responder.
Te he enviado un privado.
Saludos.
Buenas tardes @nesico
Datos recibidos!!
He tramitado un abono por importe de 7.20€ que recibirás en fact 1 Sept. (hoy comenzamos nuevo periodo de facturación: 18 julio al 17 Agosto).
Disculpa las molestias ocasionadas y para cualquier otra duda por aquí seguimos!
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias nesico
e igualmente!! Feliz Verano!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola a todos,
Publico este mensaje porque leyendo por la Comunidad he sabido que cobran por la MicroSIM para los iPhones. Este hilo es el más actual que he podido encontrar. Me gustaría saber si el importe son los 7,20€ que se mencionan aquí o si esa suma ha variado. Lo cierto es que no tenía ni idea de que tendría que pagar por ello, sino que lo he sabido por los foros. Cuando acepté la contraoferta no me aclararon nada de cambios de tarjeta SIM. De ser así, me surge la duda de si ese tema lo gestionan en tienda al momento o tarda un poco más. Estoy un poco desorientada en ese aspecto y agradezcería cualquier ayuda en todo el asunto. Os doy las gracias de antemano por vuestro tiempo
Un saludo
Hola cla_shay!
El coste recomendado de una tarjeta sim, micro o nano es de 6€+IVA, pero el precio final lo estipula la propia tienda. Normalmente un duplicado de tarjeta lo suelen realizar en unos pocos minutos para evitar interrumpir el servicio.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias OscarL-Movistar,
El tema de microsim y nano aclarado. Ahora estoy pendiente de que me envíen el bono de canje por segunda vez porque el móvil que me había prometido movistar está descatalogado, el iPhone 4S. ¿Podrías echarle un vistazo a ese tema? Mi móvil finalmente se ha roto y necesito con urgencia el bono para el iPhone 5 que acordaron darme en ausencia del 4S.
Gracias de antemano por tu ayuda y un cordial saludo
Hola cla_shay,
Por lo que he visto en este hilo veo que a las pocas horas lograste solucionarlo no? si no es así avísame.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes, he entrado para dar las gracias y corroborar que me han descontado el importe en la factura.
Así que muchas gracias por sus servicios.
Gracias por comentarlo en la Comunidad @nesico
Cualquier otra consulta no dudes en contar con nosotros!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 16-09-2013 10:47
Editado 16-09-2013 10:47
Buenos dias,
a mi tambien me han cobrado ese importe por la microsim al canjear un bono por un movil nuevo. ¿envio un privado para que me hagais la devolución?
Hola morrison,
Lo siento pero no podemos realizar una devolución por el motivo que comentas:
Una renovación de terminal te ofrece únicamente un terminal, no incluye la sim en el caso de no ser compatible.
Un saludo y lamento no poder ayudarte.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+