Cobro de microsim en tienda

nesico
Yo probé el VDSL
Cobro de microsim en tienda

Buenas tardes.


He hecho una portabilidad hacia Movistar para contratar Fusion Cero, el caso es que cuando llamé y en el proceso de la contratación me dijeron que no me cobrarían nada por la tarjeta, yo solicité e indiqué que se trataba de una Microsim e igualmente me dijeron que el coste es de cero euros.

Mi sorpresa es que al llegar a la tienda me cobran 7,20 € y me lo justifican con que la tarjeta sim es gratuita pero la microsim no.

Por este motivo me gustaría saber que debo hacer para solicitar la devolución de este importe, puesto que si comprueban la grabación podrán escuchar que se me indica que el coste de la tarjeta es de cero euros.


Muchas gracias.

Mensaje 1 de 14
619 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @nesico Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
589 Visitas
nesico
Yo probé el VDSL

Gracias por responder.

Te he enviado un privado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 14
578 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenas tardes @nesico Guiño

 

Datos recibidos!!

 

He tramitado un abono por importe de 7.20€ que recibirás en fact 1 Sept. (hoy comenzamos nuevo periodo de facturación: 18 julio al 17 Agosto).

 

Disculpa las molestias ocasionadas y para cualquier otra duda por aquí seguimos!

 

Saludos.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
566 Visitas
nesico
Yo probé el VDSL
Muchisimas gracias, da gusto contar con una comunidad que responde tan rápido y eficazmente.

Un saludo y buen verano a todos.
Mensaje 5 de 14
555 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Gracias nesico Emoticono muy feliz

 

e igualmente!! Feliz Verano!!!!

 

                          



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
545 Visitas
cla_shay
Yo probé el VDSL

   Hola a todos, 

 

     Publico este mensaje porque leyendo por la Comunidad he sabido que cobran por la MicroSIM para los iPhones. Este hilo es el más actual que he podido encontrar. Me gustaría saber si el importe son los 7,20€ que se mencionan aquí o si esa suma ha variado. Lo cierto es que no tenía ni idea de que tendría que pagar por ello, sino que lo he sabido por los foros. Cuando acepté la contraoferta no me aclararon nada de cambios de tarjeta SIM. De ser así, me surge la duda de si ese tema lo gestionan en tienda al momento o tarda un poco más. Estoy un poco desorientada en ese aspecto y agradezcería cualquier ayuda en todo el asunto. Emoticono avergonzado Os doy las gracias de antemano por vuestro tiempo Guiño

 

                 Un saludo 

Mensaje 7 de 14
531 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cla_shay!

 

El coste recomendado de una tarjeta sim, micro o nano es de 6€+IVA, pero el precio final lo estipula la propia tienda. Normalmente un duplicado de tarjeta lo suelen realizar en unos pocos minutos para evitar interrumpir el servicio.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
517 Visitas
cla_shay
Yo probé el VDSL

Muchas gracias OscarL-Movistar

    El tema de microsim y nano aclarado. Ahora estoy pendiente de que me envíen el bono de canje por segunda vez porque el móvil que me había prometido movistar está descatalogado, el iPhone 4S. ¿Podrías echarle un vistazo a ese tema? Mi móvil finalmente se ha roto y necesito con urgencia el bono para el iPhone 5 que acordaron darme en ausencia del 4S.

   

       Gracias de antemano por tu ayuda y un cordial saludo 

Mensaje 9 de 14
495 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cla_shay,

 

Por lo que he visto en este hilo veo que a las pocas horas lograste solucionarlo no? si no es así avísame.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
479 Visitas
nesico
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, he entrado para dar las gracias y corroborar que me han descontado el importe en la factura.

Así que muchas gracias por sus servicios.

Mensaje 11 de 14
437 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Gracias por comentarlo en la Comunidad @nesico Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Cualquier otra consulta no dudes en contar con nosotros!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
416 Visitas
morrison
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

a mi tambien me han cobrado ese importe por la microsim al canjear un bono por un movil nuevo. ¿envio un privado para que me hagais la devolución?

Mensaje 13 de 14
411 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola morrison,

 

Lo siento pero no podemos realizar una devolución por el motivo que comentas:

 

Una renovación de terminal te ofrece únicamente un terminal, no incluye la sim en el caso de no ser compatible.

 

Un saludo y lamento no poder ayudarte.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
396 Visitas