Cobro de mis llamadas ILIMITADAS con fusion

jabc1
Más integrado que la RDSI
Cobro de mis llamadas ILIMITADAS con fusion

Hoy rcibi un sms del 1004 diciendo que me van a cobrar las llamadas ilimitadas a 20 cts el minuto , es legal no se suponen que son ilimitadas y gratis?

Mensaje 1 de 7
223 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jabc1 y bienvenido a la Comunidad,

 

Para comprobarlo, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
203 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jabc1, 

 

Confirmarte que efectivamente con Fusión dispones de llamadas gratuitas ilimitadas desde el móvil, siempre y cuando sea respetano la política de buen uso del servicio, tal y como está recogido en el apartado 10 de las condiciones particulares del servicio Fusión.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
192 Visitas
jabc1
Más integrado que la RDSI
Esto quiere decir que telefónica modifica el contrato con lo que no podré usando las llamadas ilimitadas? Incumpliendo por su parte el contrato?
Mensaje 4 de 7
188 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jabc1 ,

 

Como te he indicado esta posibilidad esta recogida en las condiciones particulares de Fusión.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
183 Visitas
jabc1
Más integrado que la RDSI
Siendo un uso particular Movistar considera uso indebido la utilización del servicio?
Mensaje 6 de 7
181 Visitas
jabc1
Más integrado que la RDSI
No es una respuesta clara ni es una solución no se cómo funcionará el servicio a partir de ahora
Mensaje 7 de 7
174 Visitas