Cobro de pagos de suscripcion no realizada en playnet

Pedrozv74
Más integrado que la RDSI
Cobro de pagos de suscripcion no realizada en playnet

Al sacar un justificante bancario cual ha sido mi sorpresa de la elevada cantidad  que he tenído que pagar de móvil, por lo que me he dirijido  a una tienda movistar, ahí me han dicho, que tenía que consultar el problema en el teléfono de atención al cliente de movistar, y mi sorpresa aún a sido mayor, cuando me dicen que me he dado de alta en un servicio llamado playnet, (cosa que no he hecho) aunque la señora operadora con la que he hablado me insistía de que sí .... y que esté servicio lo tengo activo desde el 8 de mayo hasta ahora mismo que lo acabo de dar de baja.  A lo que a todo esto me preguntó quién me va a devolver las cuotas de nada menos que 6,05 €, que vale dicho servicio SEMANALMENTE.

Ya que por lo que he visto no he sido a la única persona que le ha pasado. 

Espero que me den una solución lo antes posible, porque me parece un abuso, que me cobren por un servicio que no he contratado.

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 3
106 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pedrozv74 

Para ver de qué servicio se trata y si podemos solicitar o no el abono, me puedes mandar un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
82 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pedrozv74

De las suscripciones no tenemos posibilidad de solicitar la devolución, ya que nos indican para dichos servicios es imprescindible una previa petición por parte del usuario. Había también un servicio de mensajería premium activado, pero al no figurar la línea ya con Movistar no podemos solicitar la desactivación. De todas formas te he enviado igualmente un mensaje privado, échale un vistazo cuando puedas.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
72 Visitas