Cobro de penalización incorrecto.

Vicent53
Yo probé el VDSL
Cobro de penalización incorrecto.

Buenos días.

Desde atencion al cliente tlf. 224472 me han dicho que habían generado una factura por penalización de 190 € al no cumplir con la permanencia al cambiar de operador de telefonia y esto es completamente erróneo, por lo que paso a exponer mi caso esperando sea atendida mi reclamación en este foro.

El 13 de Junio del 2013 contrato el producto fusion con dos lineas, la principal asociada al adsl que no tiene problema alguno. En la segunda linea me realizan una oferta especial y durante 6 meses me hacen un descuento no cobrando el establecimiento de llamada, y me indican que posteriormente cuando pasen estos 6 meses y haya comprobado el numero de llamadas que realizo, pueda cambiar si me interesa a otro tipo de tarifa.

El 1 de Diciembre hago el cambio de tarifa y la persona que me atendió me indica que este cambio no supone ningun tipo de permanencia nuevo, por lo que no se me informa nada de penalización alguna y no se me hace ninguna grabación por el cambio de tarifa.

Les ruego que comprueben la grabacion cuando hago la contratacion del fusion en fecha 13 de Junio 2013 con las condiciones expuestas y la no grabacion ya que no generaba nueva permanencia del 1 de Diciembre.

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 1 de 14
596 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Vicent53
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Algún moderador podría mirarme este problema?

 

Gracias

Mensaje 2 de 14
556 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @Vicent53 :

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil afectado.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
540 Visitas
Vicent53
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Ya envié el MP tal como solicitaste.

 

Saludos

Mensaje 4 de 14
518 Visitas
Vicent53
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Han podido comprobar lo que esplico en el tema que abrí?.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 14
485 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @Vicent53 :

 

MP recibido y hechas las comprobaciones pertinentes.

 

Te remito un mp con la información resultante.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
467 Visitas
Vicent53
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Muchas gracias este foro funciona muy bien.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 14
456 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @Vicent53 :

 

Todavía no, lo siento. Tan pronto la tenga, te comento puesto que lo reviso todos los días...

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
429 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @Vicent53 :

 

Me confirman que es necesario esperar a que la factura esté emitida para poder rectificarla anulando el cargo incorrecto.

 

Estaré pendiente puesto que suelen emitirse a día 27-28 del mes.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
403 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Vicent53 :

 

Ya consta emitida la factura 1/8/14, acabo de solicitar la rectificación de la misma. Tan pronto me la confirmen, te lo notifico.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
381 Visitas
Vicent53
Yo probé el VDSL

Buenos días NuriaMP-Movistar.

 

La factura ya está cargada en mi cuenta desde el día 1, te han comentado algo sobre la rectificación de la misma?

 

Un saludo

Mensaje 11 de 14
357 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Vicent53 :

 

Sí, sí, el día 31/7/14, me confirmaron que dieron orden de rectificación nº 152313, creí que  te lo había comentado anteriormenteEmoticono avergonzado.

 

Es decir, la rectificación ya fue realizada, ya fue ordenada.

 

El plazo desde la emisión de la factura rectificada, es de 20/30 días.

 

Por ello, en principio, todo fue aceptado y tramitado. Por favor, si transcurrido el plazo no tienes el ingreso, no dudes en comentarmelo mediante un mp o por post. Sigo por aquí...

 

Un saludo cordial!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
339 Visitas
Vicent53
Yo probé el VDSL

Muy bien.

 

Ya está abonado en cuenta, muchas gracias por tu atención y dedicación.

 

Un saludo.

 

Tengo un problema similar con otra linea a mi nombre,¿Tengo que abrir un nuevo tema o puedo comentarte los detalles porMP?

 

Gracias.

Mensaje 13 de 14
315 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Vicent53 :

 

 

Cuanto me alegra haber podido ayudarte y que ya se haya solucionado: teniendo la cantidad ya en tu cuentaEmoticono riéndose a carcajadas!!!

 

Para la nueva consulta, por favor, sí es necesario abrir un nuevo post donde expongas lo sucedido y, enseguida yo o mis compañeros/as, lo recogemos para su estudio.

 

Al estar solucionada esta consulta en concreto procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 

Recibe un saludo cordial!Emoticono feliz

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
311 Visitas