Cobro de prefusion

PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Cobro de prefusion

Hola buenas tardes le cuento mi caso hace pasado unos meses me llegó una factura llamada prefusion a unas de las líneas móviles de mi fusión, todo ocurrió al incrporar el móvil de mi hijo al la línea adiccional llegándome a cobrar 17€ y en el 1004 cuando la incorpore me informaron que este procedimiento no tenía coste espero contestación gracias un saludo 

Mensaje 1 de 15
2.683 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloDelaFlor :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.673 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Datos enviados
Mensaje 3 de 15
2.650 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloDelaFlor

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.610 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloDelaFlor

 

Ya te hemos realizado la Reclamación, estamos pendiente y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
2.593 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Hola, tenéis novedades?
Mensaje 6 de 15
2.579 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloDelaFlor

 

Hemos verificado que el expediente sigue aún abierto y en estudio. Contactarán contigo para darte una resolución.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
2.568 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Hola ha pasado ya una semana y no he obtenido información, sabéis algo?
Mensaje 8 de 15
2.545 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloDelaFlor :

 

La reclamación tiene como plazo de resolución unos 10 días.

Se abrió el 25/10/2017, por lo que aún estamos en tiempos.

 

Se pondrán en contacto contigo desde el departamento de despliegue.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
2.529 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Hola, sabéis algo de la resolución?
Mensaje 10 de 15
2.504 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloDelaFlor :

 

Hemos comprobado la reclamación, aún no hay ninguna resolución, estamos pendiente y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
2.482 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloDelaFlor :

 

Hemos comprobado la reclamación, aún no hay ninguna resolución, estamos pendiente y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
2.482 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes alguna novedad?
Mensaje 13 de 15
2.461 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloDelaFlor

 

Ya tenemos resolución a tu reclamación con fecha de ayer día 07/11/2017.

 

Aunque recibirás la resolución por escrito te adelanto que te van a devolver el importe reclamado.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
2.450 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, estaré antento para cuando me llegue
Mensaje 15 de 15
2.425 Visitas