Cobro de "Acceso a Contenidos"

gonzalezrus
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro de "Acceso a Contenidos"

Buenos días,

 

Escribo en este foro por el hecho de que en las dos últimas facturas emitidas por Movistar correspondientes al número de teléfono móvil del que ostento la titularidad se ha procedido a cobrar las siguientes cantidades en concepto de "Acceso a contenidos":

 

Factura emitida el 1 de noviembre: 8,970 euros + IVA = 10,8537 €

 

Factura emitida el 1 de diciembre: 11,960 + IVA = 14,4716 €

 

Total por ese concepto = 25,3253 €, que corresponde a la suma de las cantidades antes referidas.

 

Quisiera poner de manifiesto que en ningún momento he dado autorización para la contratación de ningún tipo de servicio adicional ni he llevado a cabo el acceso a ningún contenido no estipulado en mi contrato de Movistar.

 

Es por ello que solicito:

 

1- La información acerca de a qué servicio corresponde ese "Acceso a contenidos".

 

2- La baja inmediata de cualquier servicio del que no haya autorizado su contratación.

 

3- La reintegración inmediata de las cantidades cobradas indebidamente.

 

Un Saludo,

 

Espero su respuesta.

Mensaje 1 de 3
218 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @gonzalezrus!

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
198 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @gonzalezrus!

 

Recibido tu mp...!!!

 

He verificado que ya han sido dadas de baja las suscripciones que tenias activadas en tu línea.

 

Respecto a la contratación de este servicio, solo se realiza a través del propio terminal accediendo a emoción. Por lo que no procede devolución alguna.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
183 Visitas