Cobro de "Renovación Diaria de Datos" desactivada

ancarme
Yo probé el VDSL
Cobro de "Renovación Diaria de Datos" desactivada

He comprobado que me han cobrado la "Renovación Diaria de Datos" en una linea para la que tenía desactivada esa opción desde hace mucho tiempo (llamé al 1004 en su momento para ello).

 

Ha sido solo una vez (3 euros). Según el "Detalle de movimientos", en un intervalo de 1 hora se produjeron 4 conexiones (3 de 0 MB y 1 de 0,08 MB). ¿Cómo es posible, si está desactivada la opción? Fue a primeros de Enero y no se ha vuelto a producir.

 

Quiero pensar que se trató de un error puntual y que sería posible recuperar esos 3 euros. Espero respuesta. 

Mensaje 1 de 9
1.260 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ancarme

 

 

La tarifa diaria de internet se aplica cuando no hay ningún bono o tarifa de datos  asociada a la línea 

 

Ten en cuenta que el consumo de datos puede ser debido a actualizaciones , y se  establece la conexión dependiendo de la cobertura disponible en ese momento, por lo  que no se gestiona devolución de las conexiones efectuadas .

 

 

Para poder comprobar si tienes desactivado el servicio gprs nos puedes indicar el nif, nombre y teléfono en un mensaje privado.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.227 Visitas
ancarme
Yo probé el VDSL

Hola, Yolanda, y gracias por la respuesta.

 

Todo lo que indicas lo sé pero, como digo en mi primer mensaje, el servicio gprs (servicio de datos) tendría que estar desactivado pues llamé al 1004 para ello, y de eso hará 2 o 3 años, al menos. Como pedías, he enviado el mensaje privado con los datos, para su comprobación.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 9
1.209 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ancarme

 

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.194 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ancarme!


A partir de este momento tienes de baja el servicio Gprs en la línea, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil debe ser vía wifi.
 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.162 Visitas
ancarme
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Gracias por la respuesta pero, ¿cómo que a partir de este momento? ¿Quiere eso decir que no estaba desactivado ese servicio antes? ¿Por qué? ¿Cuándo y quién decidió activarlo si yo pedí que lo desactivaran mediante llamada al 1004?

 

Ya entiendo que los 3 euros están perdidos. Nuevamente, por que no es la primera vez que lo hace, Movistar se "queda" con unos euros a cambio de nada de manera descarada. Y a uno solo le queda resignarse y plantearse cambiar de aires.

Mensaje 6 de 9
1.147 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ancarme!


En este número estaba disponible el servicio desde la activación de la línea, no consta tramitada su baja con anterioridad al 25/02/17.
 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.099 Visitas
ancarme
Yo probé el VDSL

Ya me imaginaba esa respuesta. Llamé en su momento al 1004 para dar de baja ese servicio en este número y en otros, para evitar conexiones "sin querer" pues pasaban por manos de menores.

 

Está claro entonces que mejor no llamar al 1004. Además, en "Mi Movistar" tampoco se puede comprobar. En fin...

 

Gracias

Mensaje 8 de 9
1.093 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ancarme!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.080 Visitas