Pues eso, acabo de recibir un mensaje de que me he suscrito a un servicio emoción y en ningún momento he hecho nada para suscribirme y se me ha cobrado sin solicitar una confirmación ni nada por el estilo.
Por lo tanto me gustaría poder bloquear mi cuenta del servicio emoción y que se me devuelva el dinero...
Además esto me parece un problema gravísimo de seguridad, ya que actualmente con la cantidad de anuncios emergentes que hay, que se te cuele uno que te gestiones esto sin siquiera preguntar... Me parece increíble... Espero que se pueda solucionar esto y me devuelvan el dinero... Porque en fin... No me lo puedo creer la verdad.. @Movistar
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PowerOfMind y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Los servicios pertenecientes a contenidos de e-mocion, puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, de forma fácil y sencilla siguiendo los siguientes pasos:
-Entra desde el navegador de tu móvil u ordenador al siguiente enlace.
-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre "Baja de suscripción" (verás a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).
-Selecciona el servicio al que estás suscrito.
-Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya".
Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del móvil, te pedirá que insertes tu número de móvil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibirás un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.
Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de "vuelta atrás" de tu propio dispositivo).
No obstante, si deseas que solicitemos el bloqueo así como trasladar la reclamación de importes, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, números de líneas móviles) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Gracias por la ayuda... pero estoy seguro de no haber pinchado ningún banner ni haber aceptado nada para que se me cobre la suscripción... Básicamente porque tengo el adblock activado y debe haber sido alguna ventana emergente que este plugin no controla... por lo tanto me gustaría abrir una reclamación para que me devuelvan el dinero...
De todos modos me gustaría bloquear mi lineal para no volver a caer en esta trampa... que por cierto creo que tendríais que revisar... porque como dije antes me parece una falta de seguridad increible, ya que para activarlo no hace falta nada, pero en cambio para desactivarlo tienes que hacer unos cuantos pasos... vaya que hasta para comprar algo por google play piden tus datos biometricos...
Hola @PowerOfMind,
Podemos solicitar el bloqueo y baja de suscripciones así como trasladar la reclamación del importe, los datos necesarios son los datos del titular del contrato de la línea (nombre, apellidos, DNI, número o números de líneas móviles) y lo gestionamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @PowerOfMind,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @PowerOfMind
Hemos solicitado el bloqueo en las líneas que nos has indicado, tanto del servicio de Emoción como Pagos Online.
Saludos. Toñi
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