Mi padre ha recibido en su factura un cargo de 2,47€ + iva de servicio Zaplium, que no sabe lo que es. En la web de emocion pone que no tiene ningún servicio comprado ni contratado desde 2016.
Nos gustaría saber que es eso y además desea cancelar y bloquear todo tipo de pagos adicionales que pueda realizarse con cargo a su factura fusion....
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @AngelGJ,
Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrado.
Salu2
Maribel
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Hace un par de días que os pasé por privado los datos y no he tenido noticias. ¿Los habéis recibido?
Hola @AngelGJ,
Te hemos solicitado la baja de Contenidos Emoción y hemos restringido los servicios de Pagos a Terceros de las lineas móviles indicadas.
Tienes un mensaje privado con los números de solicitud.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
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Editado 13-10-2018 0:04
Editado 13-10-2018 0:04
@AngelGJ Haz esto tambien: Busca en Google la palabra Zaplium (no quiero poner aquí la web de eso personajes para no darles más publicidad) cuando estés en la web de Zaplium abajo verás CANCELAR le das y te salen las instrucciones para darte de baja de sus servicios.
@Comercial-movistar muchas gracias. Me gustaría solicitar la restricción de servicio de pago a terceros en otras dos líneas de otro contrato.
@gonzifp gracias, aunque se supone que fue algo puntual y ya está cancelado. Lo que hace esa empresa es vergonzoso, pero es aún más vergonzoso que el gobierno lo permita y MoviStar se preste a ello (supongo que saca buenos beneficios y no le importa el daño que causa a su imagen). Permitir de esa manera el cobro de unos servicios, sin que previamente se haya dado autorización expresa tendría que ser ilegal. Saben de sobra que un gran porcentaje de esos cobros vienen de gente que no sabe lo que está haciendo. También estoy seguro que no se indica claramente que lo que solicitas es facturable, el coste que va a tener, y que se cargará en tu factura de teléfono.
Buenos días @AngelGJ,
Indícanos por privado los teléfonos y el DNI con el que están registrados.
Salu2
Maribel
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Hola @AngelGJ,
Ya tenemos los datos.
Salu2
Maribel
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Hola @AngelGJ,
Hemos solicitado la baja de contenidos Emoción y te hemos gestionado la restricción de Pagos a Terceros.
Tienes un mensaje privado con el número de gestión.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
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¿Cómo es posible que hayan llegado 4 cargos de 1,23 € cada uno + iva con concepto "
Hola @AngelGJ,
Necesitamos que nos facilites por Privado los datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil) para poder consultar los importes que nos indicas e informarte a la mayor brevedad posible.
Un saludo,
Mercedes
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Hola @AngelGJ
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te mantenemos informado.
Un saludo. Mónica
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Hola @AngelGJ
Hemos procedido a la restricción de los servicios digitales de la línea móvil y reclamado los importes. Por privado le detallamos la gestión.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Belén 🙂
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Si, os he enviado un privado con más datos, porque el SMS de confirmación sobre emocion me ha llegado a otra línea diferente.
Hola @AngelGJ
Hemos vuelto a consultar las líneas móviles ******588 y *****665 por seguridad y ambas están restringidas.
Si el SMS lo has recibido en otra línea será porque es el que tienes por defecto de contacto.
Saludos
Belén:)
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Hola @AngelGJ
Hemos consultado su 3 útlimas facturas y no hay cargos correspondientes a pagos On line. También hemos consultado sus líneas móviles ******588 , *****665 y *******117 y no existen suscripciones activas.
¿Nos puesdes espedificar qué línea tiene asociada ese servicio?
Te dejo este enlace para que puedas desactivar tus pagos On line si los deseas.
Un saludo
Belén
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Editado 08-03-2019 20:19
Editado 08-03-2019 20:19
Hola Belén:
Mi reclamación era por emocion deportes en la línea *****588, que el cargo venía en la última factura, de fecha 4 de Marzo. Lo de pagos on line lo ha puesto otro usuario, que en vez de crear un hilo nuevo ha metido su queja en este.
Aprovecho también para pedir la devolución de otros tres cargos más de 1,23 euros cada uno de contenidos emocion, con fechas 20 de febreo, 27 de febrero y 6 de marzo.
Gracias.
Hola @AngelGJ
Perdona las molestias, procederemos a desvincularlo de tu hilo,
Si por tu parte está todo solucionado, te te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Saludos
Belén;)
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Hola @AngelGJ
Actualmente tienes una reclamación de importes del recibo de marzo que se encuentra en análisis. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te facilitaremos el número de reclamación por privado.
Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Si no tienes ninguna otra consulta, te animamos a que cierres el hilo como solucionado. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Tere
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No puedo quedar una consulta como resuelta hasta que no me devuelven mi dinero. Yo he reclamado algo que considero justo, y hasta que no se veo el dinero en mi cuenta, no cerraré la consulta. Por lo que estoy leyendo por internet es algo habitual, y con el beneplácito de Movistar. Lamentable.