Cobro de servicios de terceros

AngelGJ
Yo probé el VDSL
Cobro de servicios de terceros

Mi padre ha recibido en su factura un cargo de 2,47€ + iva de servicio Zaplium, que no sabe lo que es. En la web de emocion pone que no tiene ningún servicio comprado ni contratado desde 2016.

Nos gustaría saber que es eso y además desea cancelar y bloquear todo tipo de pagos adicionales que pueda realizarse con cargo a su factura fusion....

Mensaje 1 de 26
1.880 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AngelGJ,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrado.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 26
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AngelGJ
Yo probé el VDSL

Hace un par de días que os pasé por privado los datos y no he tenido noticias. ¿Los habéis recibido?

Mensaje 3 de 26
1.782 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGJ,

 

Te hemos solicitado la baja de Contenidos Emoción y hemos restringido los servicios de Pagos a Terceros de las lineas móviles indicadas.

 

Tienes un mensaje privado con los números de solicitud.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 4 de 26
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gonzifp
Me electrocuté con el PLC

@AngelGJ Haz esto tambien: Busca en Google la palabra Zaplium (no quiero poner aquí la web de eso personajes para no darles más publicidad) cuando estés en la web de Zaplium abajo verás CANCELAR le das y te salen las instrucciones para darte de baja de sus servicios. 

Mensaje 5 de 26
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AngelGJ
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar muchas gracias. Me gustaría solicitar la restricción de servicio de pago a terceros en otras dos líneas de otro contrato.

 

@gonzifp gracias, aunque se supone que fue algo puntual y ya está cancelado. Lo que hace esa empresa es vergonzoso, pero es aún más vergonzoso que el gobierno lo permita y MoviStar se preste a ello (supongo que saca buenos beneficios y no le importa el daño que causa a su imagen). Permitir de esa manera el cobro de unos servicios, sin que previamente se haya dado autorización expresa tendría que ser ilegal. Saben de sobra que un gran porcentaje de esos cobros vienen de gente que no sabe lo que está haciendo. También estoy seguro que no se indica claramente que lo que solicitas es facturable, el coste que va a tener, y que se cargará en tu factura de teléfono.

Mensaje 6 de 26
1.742 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AngelGJ,

 

Indícanos por privado los teléfonos y el DNI con el que están registrados.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 7 de 26
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AngelGJ
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @Comercial-movistar. Datos enviados por privado.

Muchas gracias.

 

Mensaje 8 de 26
1.721 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGJ,

 

Ya tenemos los datos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 9 de 26
1.703 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGJ,

 

Hemos solicitado la baja de contenidos Emoción y te hemos gestionado la restricción de Pagos a Terceros.

 

Tienes un mensaje privado con el número de gestión.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 10 de 26
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AngelGJ
Yo probé el VDSL

Nada más, muchas gracias Marta.

Mensaje 11 de 26
1.686 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

¿Cómo es posible que hayan llegado 4 cargos de 1,23 € cada uno + iva con concepto "

Deportes Emocion" a uno de los móviles en los que se supone que estaban restringidos dichos contenidos?
Vuelvo a solicitar que se anule la suscripción, que se bloquee la posibilidad de suscribirse, y por supuesto, que se abone el dinero correspondiente:
Mensaje 12 de 26
1.462 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGJ,

 

Necesitamos que nos facilites por Privado los datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil) para poder consultar los importes que nos indicas e informarte a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, 

Mercedes




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Mensaje 13 de 26
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AngelGJ
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado.

Mensaje 14 de 26
1.420 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGJ

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te mantenemos informado. 

 

Un saludo. Mónica




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Mensaje 15 de 26
1.418 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelGJ

 

Hemos procedido a la restricción de los servicios digitales de la línea móvil y reclamado los importes. Por privado le detallamos la gestión.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Belén 🙂

 

 




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Mensaje 16 de 26
1.414 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

Si, os he enviado un privado con más datos, porque el SMS de confirmación sobre emocion me ha llegado a otra línea diferente.

Mensaje 17 de 26
1.408 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelGJ

 

Hemos vuelto a consultar las líneas móviles ******588 y *****665 por seguridad y ambas están restringidas.

 

Si el SMS lo has recibido en otra línea será porque es el que tienes por defecto de contacto.

 

Saludos

 

Belén:)




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Mensaje 18 de 26
1.403 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información Belén.

Mensaje 19 de 26
1.385 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelGJ

 

Hemos consultado su 3 útlimas facturas y no hay cargos correspondientes a pagos On line. También hemos consultado sus líneas móviles ******588 , *****665 y *******117 y no existen suscripciones activas.

 

¿Nos puesdes espedificar qué línea tiene asociada ese servicio?

 

 

Te dejo este enlace para que puedas desactivar tus pagos On line si los deseas.

 

Un saludo

 

Belén




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Mensaje 20 de 26
1.381 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

Hola Belén:

Mi reclamación era por emocion deportes en la línea *****588, que el cargo venía en la última factura, de fecha 4 de Marzo. Lo de pagos on line lo ha puesto otro usuario, que en vez de crear un hilo nuevo ha metido su queja en este.

Aprovecho también para pedir la devolución de otros tres cargos más de 1,23 euros cada uno de contenidos emocion, con fechas 20 de febreo, 27 de febrero y 6 de marzo.

 

Gracias. 

Mensaje 21 de 26
1.374 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelGJ

 

Perdona las molestias, procederemos a desvincularlo de tu hilo,

Si por tu parte está todo solucionado, te te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Saludos

 

Belén;)




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Mensaje 22 de 26
1.364 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL
He editado mi mensaje casi al mismo tiempo que has contestado, y no se si has visto la solicitud de devolución de los cargos que aparecen para la próxima factura. ¿Podéis reclamarlos?
Mensaje 23 de 26
1.355 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelGJ

 

Actualmente tienes una reclamación de importes del recibo de marzo que se encuentra en análisis. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te facilitaremos el número de reclamación por privado.

 

Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Si no tienes ninguna otra consulta, te animamos a que cierres el hilo como solucionado. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




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Mensaje 24 de 26
1.339 Visitas
Pepeillo_p
Yo probé el VDSL

No puedo quedar una consulta como resuelta hasta que no me devuelven mi dinero. Yo he reclamado algo que considero justo, y hasta que no se veo el dinero en mi cuenta, no cerraré la consulta. Por lo que estoy leyendo por internet es algo habitual, y con el beneplácito de Movistar. Lamentable. 

Mensaje 25 de 26
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