Buenos días,
Mi madre ha recibido en su factura varios cargos de 2,89 de un Comercio llamado SBLTODO900816924, que no sabe lo que es.
Me gustaría saber que es eso y ella desea cancelar y bloquear todo tipo de pagos adicionales que pueda realizarse con cargo a su factura fusión.
Gracias
Un saludo
Hola @Carmininpo,
Para realizar cualquier gestión de este tipo de servicios (alta / baja de suscripciones, incidencias,reclamaciones,etc....) tienes que dirigirte a https://pagos.movistar.es
En cuanto al bloqueo si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo vemos.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carmininpo,
No hemos recibido los datos, si quieres que realicemos el bloqueo nos los envias cuando puedas.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
En respuesta a tu pregunta ya que a mi me pasó lo mismo , es un programa de juegos de memoria que sale como publicidad y al ir a cerrarlo se dio por activado durante una semana , yo lo anule de inmediato pero se dio como pagado en esa semana , lo he bloqueado para que no vuelva a suceder , no te piden ningún dato con lo cual si te equivocas al querer quitarlo como fue mi caso te lo facturan
Espero haber aclarado la duda