Cobro de sms de 37353??

Martaaa13
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro de sms de 37353??

Buenos días,

ayer, para mi sorpresa, miré el consumo que llevaba desde la app de mi movistar y vi que me habian cobrado 6 euros de más en la factura pendiente de cobro de este mes. De inmediato llamé a movistar para saber de dónde habian salido y me dijeron que había mandado dos sms al número 37353 de 15 céntimos y que ese mismo número me habia mandado un sms por valor de 5.7 euros. Revisé mi bandeja de entrada y no tenía absolutamente ningún sms de ese número, ni mandado ni recibido. Entonce movistar me restringió la mensajería de ese tipo de números pero al intentar reclamar los 6 euros se lavaron las manos. Quiero saber cómo puedo recuperar estos 6 euros porque no es la primera vez que movistar me intenta estafar dinero y empiezo a estar cansada.

 

Gracias por vuestro tiempo.

Mensaje 1 de 9
612 Visitas
8 RESPUESTAS 8
PacoyToñiHuertasDelgado
Yo probé el VDSL
¡¡Es un consuelo ver que pasa a muchos....!! Y no debia de ser así. A mi me han dejado sin servicio de sms e internet hasta que no pague la factura que se pasa en sep... PORQUE ME VAN A COBRAR LOS SMS ILIMITADOS QUE TENGO EN MI CONTRATO, SE LAVAN LAS MANOS COMO PILATOS... SOMOS NÚMEROS Y NO PERSONAS.... TODO MENTIRA
Mensaje 2 de 9
583 Visitas
reclamante
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

Gracias, PacoyToñi

 

 

Con personas como vosotras, luchadoras, se construye un mundo más humano.

 

He leido EL CUENTO DE MOVISTAR y de paso me apunto a conocer Granada en cuanto pueda, desde Asturias te paso un link que te ayudará aunque supongo que de sobra conocerás:

 

 

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

 

 

saludos

Mensaje 3 de 9
572 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes ..... si tienes permanencia .... te han secuestrado 

En caso contrario, busca, compara y si encuentras algo mejor (que lo hay, porque peor no lo hay) pues ..... tu decides ....

Yo tengo la decisión hecha para cuando acabe mi secuestro de permanencia, porque no se la voy a pagar la permanencia y que se lo ganen en caliente, que bastante me han ....... con fiscado

Mensaje 4 de 9
560 Visitas
Natama
Más integrado que la RDSI


Hola, a mi me ha pasado lo mismo al consultar mi consumo he visto que me cobran 6 euros por 3 SMS que ni he mandado ni recibido del día 18 de agosto al número 37353.no estoy de acuerdo de que me lo vayan a cobrar en la próxima factura.me pueden ayudar? Gracias
Mensaje 5 de 9
533 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Martaaa13,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un instante envíame un mp con el número de teléfono y NIF para echarle un ojo a esos sms por si puedo ayudarte de algún modo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
518 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Martaaa13,

 

Al tratarse de mensajes premium he podido solicitarte de la devolución de estos Emoticono feliz

Dicha devolución la verás en la misma factura donde se cargarán para que los importes se compensen.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
495 Visitas
Martaaa13
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias!!
Mensaje 8 de 9
482 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Martaaa13,

 

Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Un saludo y ya sabes donde estamos por si te surge alguna consulta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
475 Visitas