Cobro de sms por avisate de una llamada perdida.

Gigia69
Yo probé el VDSL
Cobro de sms por avisate de una llamada perdida.

Ya no existe el servicio gratuito que hubo toda la vida de que si tienes el movil apagado y te llamaban, luego te llegaba un sms avisándote de el número que te ha llamado de forma totalmente gratuita?

Mensaje 1 de 5
289 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Gigia69

 

El servicio "Aviso de LLamadas Perdidas" es gratuito. Se recibe via SMS gratis donde indican el teléfono que te llamó.

 

El problema está en esta otra parte de ese mismo Servicio y habilitado para las líneas móviles de Movistar o de Vodafone.

 

En esos casos, cuando tú llamas y no te responden deberás colgar al oir la locución gratuita y antes de sonar el beep para dejar grabado tu mensaje. Si no lo hiceses así te cobrarán 15cts.€ + IVA (18,15cts€), independientes de las propias condiciones que tú tengas con la tarifa móvil contratada en Movistar.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
259 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gigia69

 

 

La información que te ha facilitado @pacofreire (gracias por tu aportación) es correcta.

 

Cualquier otra duda aquí estamos.

 

 


Un saludo,

 

Paula C.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
216 Visitas
Gigia69
Yo probé el VDSL

Eso quiere decir que si yo activo lo de que me llegue sms por llamada perdida, tengo que por narices activar también lo otro? No hay manera de que se active solo que me llegue un sms de quien me llamó cuando lo tenía apagado como era antiguamente sin más aditivos sacaperras? O todo o nada?

Mensaje 4 de 5
208 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gigia69

 

 

Actualmente el servicio que disponemos es el de aviso de llamadas perdidas, el cual  es totalmente gratuito cuando recibes las notificaciones. Para la persona que te llama, la locución informativa es gratuita. Solamente a partir del beep, se le cobrarán 15cts.€ + IVA (18,15cts€).

 

 

Un Saludo

 

 

Paula C



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
196 Visitas