Cobro de sms que desconozco

AnitaSoler
Yo probé el VDSL
Cobro de sms que desconozco

Buenas tardes,

 

hace un minuto me he metido para ver el consumo del mes de la factura del movil y cual es mi sorpresa que me encuentro el cobro de 3 sms (dos de 0.15cnt y uno de 5.7€) a un número que desconozco porque no es ni número de movil, es un 37353. El Destino/Acceso indica que es a Luna Advertising. Os adjunto las imagenes para que vean que no me lo invento. Espero que me lo solucionen porque si no es que no pago la factura de este mes. Gracias!

Captura2.JPG

Captura.JPG

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 70
3.411 Visitas
69 RESPUESTAS 69
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

Por qué Movistar no desactiva esto por defecto para todos los clientes y el que lo quiera que lo solicite ????

Porque parece que Movistar tiene algun interes en ello.

SEAN MAS TRANSPARENTES , señores (bueno, por decir algo) de Movistar. o tienen verguenza de que se les vea el plumero si son más transparentes.

Quienes son sus clientes nosotros o ESAS EMPRESAS que utilizan a Movistar para sacarnos el dinero a los clientes de Movistar???? 

MOVISTAR esta con nosotros o en nuestra contra ...... mojense .....

Mensaje 26 de 70
963 Visitas
Palarcon
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Yolanda, llevo dias intentando enviarte un mensaje privado con mis datos pero me dice que no tienes habilitados los mp, dime como puedo enviarte mi informaion.

 

Gracias

saludos

Mensaje 27 de 70
941 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @annabach, @nuriadg , @sespes , @jodeculos_ibarra  y @carlos calvo:  

 

Os damos la bienvenida a la comunidad a los que posteais por primera vezEmoticono muy feliz!!!

Si os  parece bien, podéis enviarme un mensaje privado con los datos que os indico a continuación, y reviso si os puedo ayudar:
- Nombre completo y nif del titular.
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y os cuentoGuiño.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 70
927 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @annabach :

Recibido tu mp y revisado los datos, te comento que como bien nos indicas desde tu línea se han enviado dos sms al 37353 y, a consecuencia de dichos envíos, se recibió un sms nuevo con la información o descarga solicitada con importe de 5.70 euros.

 

La numeración pertenece a la empresa (ajena a Movistar) Luna Advertising, S.L, la cual se dedica al envio de sms/mms con contenidos premium.

 

Para evitar la recepción y emisión de mensajería premium, procedí a activar una restricción en tu número móvil. Es totalmente gratuita y así, evitamos cargos no deseados en tus facturas.

 En cualquier momento que desees desactivarla, sólo tienes que comunicárnoslo y su desactivación tampoco tiene coste.

Asimismo, te comento que para tu factura con fecha de emisión 1/10/13, recibirás la devolución de 6 euros.Emoticono feliz

Te envio un mp. Te agradecería que le eches un vistazo en cuanto puedas.Guiño

Salu2!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 70
898 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Buenas tardes, @nuriadg :

Recibido tu mp ya he revisado los datos.  Te comento que, tras revisar tu  línea, nos consta que  se han enviado dos sms al 37353 y, a consecuencia de dichos envíos, se recibió un sms nuevo con la información o descarga solicitada con importe de 5.70 euros.

 

La numeración pertenece a la empresa (ajena a Movistar) Luna Advertising, S.L, la cual se dedica al envio de sms/mms con contenidos premium.

 

Para evitar la recepción y emisión de mensajería premium, procedí a activar una restricción en tu número móvil. Es totalmente gratuita y así, evitamos cargos no deseados en tus facturas.Guiño

 En cualquier momento que desees desactivarla, sólo tienes que comunicárnoslo y su desactivación tampoco tiene coste.

Asimismo, te comento que para tu factura con fecha de emisión 1/10/13, recibirás la devolución de 6 euros.:smileyhappy:

Te he enviado un mp, agradecería que cuando tengas un minuto, puedas echarle un vistazo!!!

 

Salu2!!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 70
891 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola de nuevo, @annabach :

 

Gracias a ti por participar en la comunidad Emoticono riéndose a carcajadas!!!!!

 

Recuerda que seguimos por aquí para nuevas consultas.

 

Ciao!!!Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 70
873 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

 

Buenos días, @jodeculos_ibarra :

Recibido tu mp y revisado los datos, te comento que como bien nos indicas desde tu línea se han enviado dos sms al 37353 y, a consecuencia de dichos envíos, se recibió un sms nuevo con la información o descarga solicitada con importe de 5.70 euros.

 

La numeración pertenece a la empresa (ajena a Movistar) Luna Advertising, S.L, la cual se dedica al envio de sms/mms con contenidos premium.

 

Para evitar la recepción y emisión de mensajería premium, procedí a activar una restricción en tu número móvil.No tiene ningún coste y así, evitamos cargos no deseados en tus facturas.Guiño

 En cualquier momento que desees desactivarla, sólo tienes que comunicárnoslo y su desactivación tampoco tiene coste.

Asimismo, ya gestioné que para tu factura con fecha de emisión 1/10/13, se incluya la devolución de 6 euros.:smileyhappy:

Si eres tan amable, te agredecería que le eches un vistazo a  un mp que te acabo de enviar.

 

Salu2!!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 70
867 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @PILI88 :

 

Como tú dices, compruebo que mi compañera YolandaE, te pidió mp con tus datos en relación a la consulta sobre sms no reconocido pero, estos días está de vacaciones. Por ese motivo, no le puedes enviar un mp.

Si te parece bien, puedes enviarme a mi  un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 70
862 Visitas
Palarcon
Mi vida cambió con el ADSL

o si otro moderador me puede ayudar con estos cobros por favor.

 

Gracias

Mensaje 34 de 70
852 Visitas
Rocio_mor
Más integrado que la RDSI

luna advertising.jpg

 

Viendo mi factura, tengo el cobro de tres sms que desconosco. ¿Alguien sabe por que se realiza este cobro?

Mensaje 35 de 70
841 Visitas
Manuel Javier
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes a mi tambien aperece en la factura:

 Y mi factura se a incrementado un huevo no se como se dejan hacer estas cosas moviestar aunque hace tiempo me paso lo mismo y el que perdio fui yo a lo mejor para evitar este tipo de fraudes es dar de baja el numero llegado a este plan.

 

37353Mo-Luna Advertising09 Agosto    19:30:30Horario Normal-0,1500
37353Mo-Luna Advertising09 Agosto    19:31:51Horario Normal-0,1500
37353Mr-Luna Advertising09 Agosto    19:31:53Horario Normal-5,7000
Mensaje 36 de 70
807 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @maria66 @Palarcon  @Rocio_mor  y @Manuel Javier  Emoticono feliz

 

 

Cuando tengais un momento, podeis enviarme por favor un mensaje privado con vuestros datos (nº de teléfono móvil  Nif) y compruebo si os puedo ayudar.

 

 

 

Un saludo!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 70
799 Visitas
cristina escudero
Más integrado que la RDSI
Hola! A mi me ha pasado exactamente lo mismo.
Por favor podrian devolverme tambien el importe de esos sms?
He mirado en el registro de memsajes de mi movil y nunca he mandado sms a ese nunmero, tampoco he recibido ninguno.
En total son seis euros que me cobran en la factura sin saber de donde son.
Les agradeceria que me informasen y me digan si me devolveran ese importe.
Gracias.
Mensaje 38 de 70
770 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cristina escudero

 
 
Si me envías por favor tus datos por privado (nº de teléfono móvil y Nif), lo miramos Emoticono feliz
 
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 70
760 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rocio_mor

 
 
El nº de teléfono que me has facilitado por privado pertenece a una empresa. Comentarte que desde la Comunidad actualmente sólo tratamos a clientes particulares o autónomos, pero si me confirmas por favor por privado el CIF de la empresa, y un nº de teléfono de contacto, podemos trasladar tu solicitud al Departamento de Empresas para que te llame.
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 70
757 Visitas
linarguez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

A mí también se me han facturado 3 MMS con la referencia Luna Advertising que me es totalmente desconocida.

He procedido a poner la pertinente reclamación el 16 de agosto, el número de registro asociado a la misma es SE1739652. 

Ante la ausencia de noticias por parte de Movistar, interpongo nueva reclamación el 25 de agosto y el número de registro asociado a la misma es SE1758873.

Hace unos momentos hoy martes 27 de agosto, recibo su resolución en la que desestiman mi caso porque "dichos MMS no entran en la tarifa" que tengo contratada con la compañía.

 

Esto es una tomadura de pelo y una provocación, claro que no entran en la tarifa pero el hecho por el que reclamo es porque dichos MMS no han SIDO ENVIADOS POR ESTA LÍNEA Y POR TANTO DEBE PROCEDERSE A LA DEVOLUCIÓN DE CANTIDADES EN LA PRÓXIMA FACTURA, ASÍ COMO RESTRINGIR EL ACCESO DE ESTA LÍNEA  A DICHOS PRODUCTOS.

 

Supongo que no me expliqué bien en ocasiones anteriores, espero que ahora vuelvan  a examinar el caso y atiendan mis peticiones en base a la razón que me asiste. Un saludo 

 

Mensaje 41 de 70
754 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @linarguez 

 

Bienvenida a La Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para revisar tu caso y ver si te puedo ayudar.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 70
739 Visitas
Xemari75
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Estoy viendo que mi caso le ha pasado a más gente. También tengo el cobro de tres mensajes de un número al que yo no mandé ningún mensaje (el 37353 de Luna Advertising). Me gustaría que me hicieran devolución del cobro de estos mensajes que no mandé. Ya pedí que me restringieran este tipo de mensajes para que no me vuelva a ocurrir.

Muchas gracias

 

 

Mensaje 43 de 70
729 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Xemari75!!!!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 70
724 Visitas
angelex
Yo probé el VDSL

Hola. Yo tambien he mirado mi factura y mi sorpresa es que tambien me han cobrado unos sms que no tengo ni idea de que son . Son del dia 12-8 de Luna Advertising. Si alguien me lo puede solucionar. Gracias

Mensaje 45 de 70
717 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @angelex!!!!!!

 

Recuerda que no debes enviar mensajes privados si no te los solicitamos antes los moderadores y debes esperar a que, por orden de antigüedad en la publicación de los post se llegue a tu caso y podamos ayudarte, de acuerdo?

 

Salu2!!!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 70
706 Visitas
angelex
Yo probé el VDSL

Lo siento Manu. Soy nueva y no se bien como funciona

Mensaje 47 de 70
701 Visitas
ernesther
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Durante el mes de agosto consulte el consumo del mes de la factura del movil y cual es mi sorpresa que me encuentro el cobro de 3 sms (dos de 0.15cnt y uno de 5.7€) a un número que desconozco porque no es ni número de movil, es un 37353. El Destino/Acceso indica que es a Luna Advertising.

37353Mo-Luna Advertising07 Agosto 
20:58:00
Horario Normal-0,1500
37353Mo-Luna Advertising07 Agosto 
20:58:35
Horario Normal-0,1500
37353Mr-Luna Advertising07 Agosto 
20:58:38
Horario Normal-

5,7000

 

 

 

Llame al 1004 y me han restringido este tipo de mensajes. También me dijeron que para la devolución del importe debía esperar a tener la factura. Como la factura del 01-09-13 ya se ha emitido y he visto que se le ha devuelto el importe algún que otro abonado por este concepto, ruego me abonéis estos importes.

 

Gracias de antemano

 

Mensaje 48 de 70
670 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola angelex!

 

Ahora que ya hemos llegado a tu consulta, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ayudarte con esos cargos que comentas.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 70
658 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ernesther,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Tan pronto puedas envíame un mp con el número de teléfono y NIF para revisar esos cargos por si tenemos la opción de devolverlos.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 70
813 Visitas