Buenas tardes,
hace un minuto me he metido para ver el consumo del mes de la factura del movil y cual es mi sorpresa que me encuentro el cobro de 3 sms (dos de 0.15cnt y uno de 5.7€) a un número que desconozco porque no es ni número de movil, es un 37353. El Destino/Acceso indica que es a Luna Advertising. Os adjunto las imagenes para que vean que no me lo invento. Espero que me lo solucionen porque si no es que no pago la factura de este mes. Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Por qué Movistar no desactiva esto por defecto para todos los clientes y el que lo quiera que lo solicite ????
Porque parece que Movistar tiene algun interes en ello.
SEAN MAS TRANSPARENTES , señores (bueno, por decir algo) de Movistar. o tienen verguenza de que se les vea el plumero si son más transparentes.
Quienes son sus clientes nosotros o ESAS EMPRESAS que utilizan a Movistar para sacarnos el dinero a los clientes de Movistar????
MOVISTAR esta con nosotros o en nuestra contra ...... mojense .....
Hola Yolanda, llevo dias intentando enviarte un mensaje privado con mis datos pero me dice que no tienes habilitados los mp, dime como puedo enviarte mi informaion.
Gracias
saludos
Buenos días, @annabach, @nuriadg , @sespes , @jodeculos_ibarra y @carlos calvo:
Os damos la bienvenida a la comunidad a los que posteais por primera vez!!!
Si os parece bien, podéis enviarme un mensaje privado con los datos que os indico a continuación, y reviso si os puedo ayudar:
- Nombre completo y nif del titular.
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y os cuento.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @annabach :
Recibido tu mp y revisado los datos, te comento que como bien nos indicas desde tu línea se han enviado dos sms al 37353 y, a consecuencia de dichos envíos, se recibió un sms nuevo con la información o descarga solicitada con importe de 5.70 euros.
La numeración pertenece a la empresa (ajena a Movistar) Luna Advertising, S.L, la cual se dedica al envio de sms/mms con contenidos premium.
Para evitar la recepción y emisión de mensajería premium, procedí a activar una restricción en tu número móvil. Es totalmente gratuita y así, evitamos cargos no deseados en tus facturas.
En cualquier momento que desees desactivarla, sólo tienes que comunicárnoslo y su desactivación tampoco tiene coste.
Asimismo, te comento que para tu factura con fecha de emisión 1/10/13, recibirás la devolución de 6 euros.
Te envio un mp. Te agradecería que le eches un vistazo en cuanto puedas.
Salu2!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes, @nuriadg :
Recibido tu mp ya he revisado los datos. Te comento que, tras revisar tu línea, nos consta que se han enviado dos sms al 37353 y, a consecuencia de dichos envíos, se recibió un sms nuevo con la información o descarga solicitada con importe de 5.70 euros.
La numeración pertenece a la empresa (ajena a Movistar) Luna Advertising, S.L, la cual se dedica al envio de sms/mms con contenidos premium.
Para evitar la recepción y emisión de mensajería premium, procedí a activar una restricción en tu número móvil. Es totalmente gratuita y así, evitamos cargos no deseados en tus facturas.
En cualquier momento que desees desactivarla, sólo tienes que comunicárnoslo y su desactivación tampoco tiene coste.
Asimismo, te comento que para tu factura con fecha de emisión 1/10/13, recibirás la devolución de 6 euros.
Te he enviado un mp, agradecería que cuando tengas un minuto, puedas echarle un vistazo!!!
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo, @annabach :
Gracias a ti por participar en la comunidad !!!!!
Recuerda que seguimos por aquí para nuevas consultas.
Ciao!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @jodeculos_ibarra :
Recibido tu mp y revisado los datos, te comento que como bien nos indicas desde tu línea se han enviado dos sms al 37353 y, a consecuencia de dichos envíos, se recibió un sms nuevo con la información o descarga solicitada con importe de 5.70 euros.
La numeración pertenece a la empresa (ajena a Movistar) Luna Advertising, S.L, la cual se dedica al envio de sms/mms con contenidos premium.
Para evitar la recepción y emisión de mensajería premium, procedí a activar una restricción en tu número móvil.No tiene ningún coste y así, evitamos cargos no deseados en tus facturas.
En cualquier momento que desees desactivarla, sólo tienes que comunicárnoslo y su desactivación tampoco tiene coste.
Asimismo, ya gestioné que para tu factura con fecha de emisión 1/10/13, se incluya la devolución de 6 euros.
Si eres tan amable, te agredecería que le eches un vistazo a un mp que te acabo de enviar.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @PILI88 :
Como tú dices, compruebo que mi compañera YolandaE, te pidió mp con tus datos en relación a la consulta sobre sms no reconocido pero, estos días está de vacaciones. Por ese motivo, no le puedes enviar un mp.
Si te parece bien, puedes enviarme a mi un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
o si otro moderador me puede ayudar con estos cobros por favor.
Gracias
Viendo mi factura, tengo el cobro de tres sms que desconosco. ¿Alguien sabe por que se realiza este cobro?
Buenas tardes a mi tambien aperece en la factura:
Y mi factura se a incrementado un huevo no se como se dejan hacer estas cosas moviestar aunque hace tiempo me paso lo mismo y el que perdio fui yo a lo mejor para evitar este tipo de fraudes es dar de baja el numero llegado a este plan.
37353 | Mo | - | Luna Advertising | 09 Agosto 19:30:30 | Horario Normal | - | 0,1500 |
37353 | Mo | - | Luna Advertising | 09 Agosto 19:31:51 | Horario Normal | - | 0,1500 |
37353 | Mr | - | Luna Advertising | 09 Agosto 19:31:53 | Horario Normal | - | 5,7000 |
Hola @maria66 @Palarcon @Rocio_mor y @Manuel Javier
Cuando tengais un momento, podeis enviarme por favor un mensaje privado con vuestros datos (nº de teléfono móvil Nif) y compruebo si os puedo ayudar.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @cristina escudero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Rocio_mor
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes:
A mí también se me han facturado 3 MMS con la referencia Luna Advertising que me es totalmente desconocida.
He procedido a poner la pertinente reclamación el 16 de agosto, el número de registro asociado a la misma es SE1739652.
Ante la ausencia de noticias por parte de Movistar, interpongo nueva reclamación el 25 de agosto y el número de registro asociado a la misma es SE1758873.
Hace unos momentos hoy martes 27 de agosto, recibo su resolución en la que desestiman mi caso porque "dichos MMS no entran en la tarifa" que tengo contratada con la compañía.
Esto es una tomadura de pelo y una provocación, claro que no entran en la tarifa pero el hecho por el que reclamo es porque dichos MMS no han SIDO ENVIADOS POR ESTA LÍNEA Y POR TANTO DEBE PROCEDERSE A LA DEVOLUCIÓN DE CANTIDADES EN LA PRÓXIMA FACTURA, ASÍ COMO RESTRINGIR EL ACCESO DE ESTA LÍNEA A DICHOS PRODUCTOS.
Supongo que no me expliqué bien en ocasiones anteriores, espero que ahora vuelvan a examinar el caso y atiendan mis peticiones en base a la razón que me asiste. Un saludo
Editado 27-08-2013 23:09
Editado 27-08-2013 23:09
Hola @linarguez
Bienvenida a La Comunidad!!
Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para revisar tu caso y ver si te puedo ayudar.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Estoy viendo que mi caso le ha pasado a más gente. También tengo el cobro de tres mensajes de un número al que yo no mandé ningún mensaje (el 37353 de Luna Advertising). Me gustaría que me hicieran devolución del cobro de estos mensajes que no mandé. Ya pedí que me restringieran este tipo de mensajes para que no me vuelva a ocurrir.
Muchas gracias
Hola @Xemari75!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Yo tambien he mirado mi factura y mi sorpresa es que tambien me han cobrado unos sms que no tengo ni idea de que son . Son del dia 12-8 de Luna Advertising. Si alguien me lo puede solucionar. Gracias
.
Hola @angelex!!!!!!
Recuerda que no debes enviar mensajes privados si no te los solicitamos antes los moderadores y debes esperar a que, por orden de antigüedad en la publicación de los post se llegue a tu caso y podamos ayudarte, de acuerdo?
Salu2!!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Durante el mes de agosto consulte el consumo del mes de la factura del movil y cual es mi sorpresa que me encuentro el cobro de 3 sms (dos de 0.15cnt y uno de 5.7€) a un número que desconozco porque no es ni número de movil, es un 37353. El Destino/Acceso indica que es a Luna Advertising.
37353 | Mo | - | Luna Advertising | 07 Agosto 20:58:00 | Horario Normal | - | 0,1500 |
37353 | Mo | - | Luna Advertising | 07 Agosto 20:58:35 | Horario Normal | - | 0,1500 |
37353 | Mr | - | Luna Advertising | 07 Agosto 20:58:38 | Horario Normal | - | 5,7000
|
Llame al 1004 y me han restringido este tipo de mensajes. También me dijeron que para la devolución del importe debía esperar a tener la factura. Como la factura del 01-09-13 ya se ha emitido y he visto que se le ha devuelto el importe algún que otro abonado por este concepto, ruego me abonéis estos importes.
Gracias de antemano
Hola angelex!
Ahora que ya hemos llegado a tu consulta, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ayudarte con esos cargos que comentas.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola ernesther,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Tan pronto puedas envíame un mp con el número de teléfono y NIF para revisar esos cargos por si tenemos la opción de devolverlos.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+