Cobro de sms que desconozco

AnitaSoler
Yo probé el VDSL
Cobro de sms que desconozco

Buenas tardes,

 

hace un minuto me he metido para ver el consumo del mes de la factura del movil y cual es mi sorpresa que me encuentro el cobro de 3 sms (dos de 0.15cnt y uno de 5.7€) a un número que desconozco porque no es ni número de movil, es un 37353. El Destino/Acceso indica que es a Luna Advertising. Os adjunto las imagenes para que vean que no me lo invento. Espero que me lo solucionen porque si no es que no pago la factura de este mes. Gracias!

Captura2.JPG

Captura.JPG

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 70
3.407 Visitas
69 RESPUESTAS 69
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Xemari75!!!!!!!!!!Emoticono feliz

 

Te confirmo la restricción de ese tipo de sms para evitar más cargos, así como la devolución de 5.70 euros, que verás reflejada en la factura de fecha 01/10/2013. El nº de expediente de esta gestión es el 10153825.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Por último, te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2!!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 70
1.051 Visitas
Xemari75
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Manu!!

 

Has sido de gran ayuda.

 

Gracias de nuevo por tus gestiones, de verdad.

 

Un saludo!!

Mensaje 52 de 70
1.044 Visitas
linarguez
Más integrado que la RDSI

Buenos días;

Ayer he procedido  aenviar los datos como me solicitabas. Te agradecería que me contestases algo en cuanto puedas pues veo que se están solucionando casos posteriores al mío.

Si no ha llegado mi mp lo reenvio.

Gracias.:Emoticono frustrado

Mensaje 53 de 70
1.035 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @Xemari75, que para eso estamos!!!!!Emoticono muy feliz

 

Muchas gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Salu2!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 70
1.024 Visitas
Marcbirras
Más integrado que la RDSI

Buenas dias,

 

hace un minuto me he metido para ver el consumo del mes de la factura del movil y cual es mi sorpresa que me encuentro el cobro de 2 sms (uno de 0.15cnt y uno de 5.7€) a un número que desconozco porque no es ni número de movil, es un 37353. El Destino/Acceso indica que es a Luna Advertising. Os adjunto las imagenes para que vean que no me lo invento. Espero que me lo solucionen porque si no es que no pago la factura de este mes. Gracias!

 

Detall de Missatges Especials Número: 2 Import: 0,3000
Telèfon T. Destinació Data Hora Import Telèfon T. Destinació Data Hora Import
37353 Mo Luna Advertising 21 Jul. 17:21 0,1500 37353 Mo Luna Advertising 21 Jul. 17:22 0,1500
Tipus de trucada: Mo = Missatge enviat c.missatg. Movistar
Detall Missatges de Tarifació Addicional Número: 1 Import: 5,7000
Número de telèfon trucat T. Destinació CIF Data Hora Import STA
37353 Mr Luna Advertising B92908284 21 Jul. 17:22 5,7000
Tipus de trucada: Mr = Missatges rebuts

 

Mensaje 55 de 70
1.011 Visitas
Palarcon
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, no se como ponerme en contacto con ustedes, no he podido enviar mi información por mensaje privado  a Yolanda (por que me dice que no los tiene habilitados) y me han cobrado 7.20 de los dichosos mensajes que aun nadie me sabe decir a que pertenecen.

El 1004 me trata fatal y con muy mala educación y quiero saber si a través vuestro puedo solucionar el tema, ya que jamás he enviado sms a nadie de este tipo y no se que que mas hacer para solucionar esto.

Espero que alguien me conteste por favor.

 

Saludos

Gracias

Mensaje 56 de 70
1.002 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @PILI88:

Recibido tu nuevo mp, he procedido a revisar el tráfico de la línea indicada.

 

Para evitar la recepción y emisión de mensajería premium, he activado  una restricción en tu número móvil. Es totalmente gratuita y así, evitamos cargos no deseados en tus facturas.Guiño

 En cualquier momento que desees desactivarla, sólo tienes que comunicárnoslo y su desactivación tampoco tiene coste.

Además, para tu factura del 1/10/13, recibirás la devolución de 13.20€ cobrados en tu factura de septiembre. He revisado también tu consumo actual pero no consta tráfico de este tipo.

 

Espero haber resuelto tu consulta y te recuerdo que seguimos por aquí.

 

Te remito un mp. Por favor, cuando tengas un minuto, échale un vistazo.Emoticono feliz



Salu2!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 70
997 Visitas
PILI88
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Nuria.

 

Gestión rápida y eficaz.

 

Un saludo.

Mensaje 58 de 70
990 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @linarguez

 

Gestionado!!Emoticono muy feliz

 

Te he activado una restricción de mensajería premium, así que a partir de hoy no podrás enviar ni recibir mensajería premium en tu móvil, y te he realizado el abono cobrado en factura de 6 euros, lo recibirás en la próxima factura.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 70
965 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ernesther,

 

En esta ocasión hemos podido hacerte una devolución de esos cargos, lo verás en la siguiente factura.

Además he comprobado que ya tienes restringido la mensajería premium pero aun así ten cuidado con lo que descargas o instales en tu móvil.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 70
960 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Manuel Javier

 
 
Confirmarte que ya tienes activada en tu línea una restricción gratuita de mensajería premium para así evitar que se puedan producir más cargos por este concepto Guiño
 
Además, hemos realizado un abono de 6€ que podrás ver reflejado en la factura que se va a emitir con fecha 1 de Octubre.
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 70
954 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Palarcon

 

 

Como mi compañera Yolanda no está disponible estos días (de ahí que no sea posible enviarle un mensaje privado), el pasado día 26 en este mismo hilo te comenté que me podías enviar tus datos a mi Emoticono feliz  Cuando tengas un momento, envíamelos por favor a través de un mensaje privado para intentar ayudarte.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 70
953 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola angelex,

 

En esta ocasión hemos podido hacerte una devolución de esos cargos, lo verás en la siguiente factura Emoticono feliz

Además te he restringido la mensajería premium pero aun así ten cuidado con lo que descargas o instales en tu móvil ya que en muchas ocasiones suelen ser las causantes de estos cargos.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 70
938 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @Marcbirras :

 

Recibido tu mp.

 

Me gustaría recordarte, que debes permanecer a la espera de que alguno de nosotros (Moderadores del servicio), escribamos algún comentario sobre tu post o te solicitemos los datos, porque en caso contrario, si nos envías un mp directamente, lo que hacemos es ralentizar el trabajo, ya que nuestro propósito es ir contestando por orden de antigüedad los mensajes y post de todos vosotros.Guiño

 

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 70
888 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rocio_mor

 
 
Acabamos de trasladar tu solicitud al Departamento de Empresas Emoticono feliz Espera por favor a que contacten contigo para ayudarte a la mayor brevedad posible.
 
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 70
876 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @maria66

 


Confirmarte que hemos activado una restricción de mensajería premium en la línea de tu hija para evitar que se puedan enviar o recibir este tipo de contenidos Emoticono feliz

Además, hemos realizado una recarga por importe de 7.26€ que ya se encuentra disponible en el saldo de la tarjerta prepago.

Un saludo!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 70
828 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Palarcon

 

 

Confirmarte que desde el pasado 14 de Agosto ya tienes activada en tu línea una restricción de mensajería premium, por lo que a partir de esa fecha, ya no va a ser posible enviar o recibir este tipo de mensajes en tu nº de teléfono.

 

Compruebo tambien que tu reclamación ya ha sido tratada y resuelta desde Atención al Cliente. Se ha rectificado la última factura emitida el 1 de Septiembre anulando los cargos de mensajería premium, por lo que en unos días vas a recibir en tu domicilio la factura corregida Guiño

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 70
808 Visitas
angelex
Yo probé el VDSL

hola buenos dias les escribo de nuevo para ver si me podeis resolver el tema.en fecha de 29 de agosto os pedi ayuda con unos sms que me habian cobrado no se de donde,respondiendo a mi peticion el tema lo miro Oscar comunicandome que ya habia dado de baja este tipo de sms y que se me abonarian en la factura de 1 de octubre.El tema es que estamos a 14 de octubre y en la factura de movil si sale reflejado como devuelto pero en la cuenta no se me ha abonado esta cantidad.agradeceria miraseis el tema

Mensaje 68 de 70
765 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola angelex,

 

Una vez que se aplica en factura tarda un poco en devolverse en cuenta, espera unos días más y si ves que no se ingresa avísame.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 70
739 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Marcbirras!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!   

A partir de este momento he activado una restricción de mensajería premium en la línea para que no vuelva a suceder, en la próxima factura comprobarás la devolución de los importes.
 
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 70
716 Visitas