Cobro de sms que desconozco

Charlotte2014
Más integrado que la RDSI
Cobro de sms que desconozco

buenas,

 

desde que tengo Fusión (hace ya un año) me vienen cobrando distintos mensajes sms que envían datos y son tarificados a parte. están clasificados con distintas siglas que nunca he visto antes, o como Dictados. ni he pedido este tipo de mensajes ni los he aceptado antes.

nadie en el 1004 ni en el 1002 me "ha sabido" decir de qué van estos mensajes después de pasarme de un lado al otro durante 50 minutos. 

yo contraté Fusión porque era un pago único y eso no se ha cumplido. casi cada mes, he recibido dos facturas, por estos dichosos mensajes. 

ahora me proponen contratar Fibra, pero antes espero que me solucionen este tema.

 

 

 

Mensaje 1 de 3
619 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Charlotte2014!  

     y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
507 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Charlotte2014!Emoticono feliz  

           El servicio al que te refieres es de Aviso de Llamadas Perdidas. Como puedes comprobar el servicio es totalmente gratuito cuando recibes las notificaciones y no existe ninguna cuota de activación.

 

Para la persona que te llama, la locución informativa es gratuita. Solamente a partir del beep, se le cobrarán 15cts.€ + IVA (18,2cts€) adicionales al precio de establecimiento de llamada y duración según tarifa de llamada a destino.

 

Esto significa que si se te ha cobrado este servicio es porque el teléfono al que has llamado lo tenía activado y no se ha colgado la llamada antes del beep.

                      Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
476 Visitas