Cobro de sony

Fernandomm
Más integrado que la RDSI
Cobro de sony
Buenas tardes, nos han cobrado 90€ de Sony, en pagos Movistar, nos comentan que debe ser un juego de la Play pero nosotros nos hemos comprado nada on line, pedimos explicaciones y nadie nos la da, ya hemos reclamado por la OMIC y dicen que no hay irregularidad, la cosa está que necesito y quiero saber qué compra se hizo y lo peor es que en Sony han cerrado la cuenta con la que se compro, con lo cual ya no puedo hacer nada ni ver la compra.
Mensaje 1 de 9
474 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

Yo creo que es un cargo que debe justificar sony.

 

Si tienes la fecha y la hora, desconozco si puedes ver las descargas aunque no tengas ya dicha cuenta, pero imagino que Sony podrá consultartelo.

 

¿lo has intentado?.

Mensaje 2 de 9
468 Visitas
Fernandomm
Más integrado que la RDSI
Si, pero Sony no nos dice lo que se compro! Hemos llamado y dicen q entremos en la web con la cuenta que se comproó y esa cuenta la desconozco ya que yo no la cree. Gracias por la ayuda, a ver si alguien puede decirme algo porque no se que hacer.
Mensaje 3 de 9
448 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernandomm,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y vemos que poder hacer.

 

Salu2.

Ana.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
420 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernandomm,

 

Ya tenemos tus datos, le echamos un vistazo y te comentamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
407 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernandomm,

 

Hemos comprobado tu consulta y como nos indicas ya se ha generado una reclamación por ese concepto.

Te explico como funcionan los pagos movistar. Son una manera segura de realizar pagos en internet sin necesidad de usar tarjeta ni número de cuenta. Los pagos se cargan a la factura movistar. Previamente se avisa si se quiere cargar en la factura. Se puede realizar cualquier compra online y desde distintos dispositivos, pc, tablet, móvil, etc.

Te dejo un enlace donde se explica como funciona el servicio.

 

Estamos a tu disposición para cualquier duda.

 

Saludos Jose M.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
392 Visitas
Fernandomm
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, conozco cómo funcionan los pagos Movistar, lo que pasa es que yo no he comprado eso, por eso era mi consulta
Mensaje 7 de 9
382 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernandomm,

 

Como te indicamos anteriormente ya se gestionó una reclamación por este motivo desde Movistar.

 

Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

 

Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

 

  • Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
  • En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
  • Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
  • Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
  • Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
  • Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar los documentos que consideres de interés para la resolución de su reclamación.

 

La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:

  • Servicio de Defensa al Cliente
  • Telefónica S.A.
  • Gran Vía, 28
  • 28013 Madrid

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
367 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernandomm,

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
356 Visitas