Cobro de spotify premiun a pesar de haber dado la baja

AlbertoPrix
Más integrado que la RDSI
Cobro de spotify premiun a pesar de haber dado la baja
Buenas tardes. Quisiera saber si a alguien le han facturado spotify premiun a pesar de haber cursado la baja. En mi caso llevo ya dos meses de baja y siguen facturando porque dicen que he hecho una llamada de acceso a contenidos, lo cual es falso porque me aseguré de desinstalar también la aplicación. Las reclamaciones las contestan como no procede. Para mi que se les ha quedado enganchado en el sistema. Si hla alguien le ha pasado y lo ha resuelto satisfactoriamente que me comente que hizo, por favor.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
411 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlbertoPrix 

 

Si te refieres a la promoción de Spotify Premium con Movistar me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para revisar la línea y ver si te puedo ayudar.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
396 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlbertoPrix

 

He gestionado la baja de la promoción de spotify con fecha de hoy.

 

He visto que has solicitado la baja el 19/08/2013, dicha fecha comprende el ciclo de la factura de octubre cuyo ciclo de facturación es desde (18/08/2013-17/09/2013), por lo tanto he procedido al abono de la factura de octubre y de la factura de noviembre ya que hoy se cierra comercialmente la factura con fecha de emisión 1 de noviembre (18/09/13-17/10/13).

 

He realizado el abono de las dos cuotas (octubre y noviembre) en total 9.98 euros, y la recibirás en la factura de noviembre, y ya no recibirás más cargos.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
383 Visitas
AlbertoPrix
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias. Has conseguido lo que no han hecho un montón de operadores. Te lo agradezco. Sería bueno investigar porque se queda enganchado el servicio.
Mensaje 4 de 5
375 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlbertoPrix

 

Muchas gracias a ti por participar en La Comunidad!!Emoticono muy feliz


Y recuerda que aquí te esperamos para cualquier consultaGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
369 Visitas