Cobro de suscripcion no activada

Flanc
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro de suscripcion no activada

Hola,

 

el Viernes 12 me llego una notificacion al movil de actualziacion del SO a android 6, resulta que lo que realmente era una suscripcion a Megaplay, inmediatamente depues de la "actualizacion" me llega un sms de Movistar en el que me informan de un cargo de 6,05 euros semanales por este servicio y poco despues otro SMS para activarlo. El caso es que no active la suscripcion e inmediatamente la di de baja  en pagos.movistar. A fecha de hoy, día 16, sigue apareciendo un cargo de 6,05 euros y me han cobrado un sms de 5 euros (que yo no mande....).

 

Queria solicitarles que no se paguen dichos importes ya que yo no los solicite ni active, además de esto queria solicitarles que me deshablitien en el envio de sms premium y las suscripciones.

 

Gracias y saludos.

 

Mensaje 1 de 9
367 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Flanc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

tengo dos lineas de movil y quería darlas de baja del servisio de SMS Premium.

 

Además de esto, quería reclamar la devolucion de un cargo de 5 euros que aparece en mi factura de este mes de un SMS que yo no he enviado.

 

Gracias y saludos

Mensaje 2 de 9
344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días Flanc

Highlighted

 
Te envio los enlaces para que puedas consultar las normas y funcionamiento de la Comunidad por si te sirve de ayuda en nuevas consultas.
 
En este post también dispones de información sobre el servicio de suscripciones, y como disponemos de los datos lo vamos a revisar para gestionar la baja , pero al ser actuaciones del usuario del móvil, no se realizan devoluciones de los importes cargados
 
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
335 Visitas
Flanc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

ese es el problema, que yo como usuario del movil no acepte ni active esa suscripcion, no mande ningun SMS, segun la ley vigente del mercado de la comunicaciones para activar un servicio/suscripcion el uusrio debe teclear manualmente el numero del proveedor, lo cual yo no hice por lo que no quiero que me pasen estos cargos.

 

La factura la emiten ustedes por lo que solicito que esos importes (del SMS y al suscripcion) no sean pagados.

 

 

 

Gracias

Mensaje 4 de 9
332 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Flanc

 

 

He revisado las líneas y me consta que ya tiene de baja la  suscripción. Te informo como se accede al servicio de pagos.

El servicio de Pagos Movistar dispone de su propio site para su gestión. Puedes navegar por él, una vez accedes con tu usuario y contraseña, en la parte superior tienes 4 Acciones y debes pinchar en "Suscripciones" para ver si tienes alguna activada, si es así, tienes la opción de darla de baja, para ello tienes que pinchar debajo de la columna "Acción" en el icono correspondiente.   Para suspender/rehabilitar el servicio de Pagos Movistar, es decir, no poder hacer compras con él en ningún comercio es necesario realizar la solicitud a través del "Formulario de Ayuda".

El usuario no necesita darse de alta previamente en este servicio, ésta se realizará automáticamente con su primera compra o suscripción. Movistar ha incorporado unos estrictos controles de calidad en los comercios que venden su servicio a través de Pagos movistar, para asegurar que el alta en los servicios se ha hecho según su conformidad.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
319 Visitas
Flanc
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la informacion pero lo que quiero es que me no se me cobren los 6 euros de dicha suscripcion ya que no la solicite y no la active, les piso que rechacen ese cargo a la empresa que lo ha enviado y que ellos se pongan en contacto conmigo para aclararles que no solicite ni contrate sus servicios.

 

Gracias

Mensaje 6 de 9
315 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Flanc

 

 

Me consta que ya tienes un expediente en estudio por este motivo número 12821669, en breve se pondrán en contacto para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
303 Visitas
Flanc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, no he tenido ninguna noticia ¿tienen alguna novedad sobre el expediente 12821669?

Mensaje 8 de 9
288 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Flanc

 

 

He revisado tu caso y me consta que ya han enviado respuesta a tu reclamación.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
278 Visitas