Cobro de un número dado de baja desde hace meses

amigos895
El WIFI me llevó al sofá
Cobro de un número dado de baja desde hace meses

Hace meses que movistar sigue cobrando por un número dado de baja por teléfono, me gustaría que lo dieran definitivamente de baja. 

Mensaje 1 de 2
97 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @amigos895

 

Puedes enviarme un mensaje privado indicando el número de móvil de esa línea, nombre y nif del titular, y lo miramos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
86 Visitas