Cobro de un servicio de emoción que no he contratado

rufen79
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro de un servicio de emoción que no he contratado

A ver si alguien puede ayudarme.

El domingo dia 10/5/20 al salir del trabajo voy a ver el móvil y tengo un mensaje de movistar diciendome que me habia suscrito a un servicio de emoción, intento entrar en los enlaces que me da para ver que es y como anularlo todo y no me abre la pagina

Hoy entro con el PC a ver mi factura y veo como gastos extra de la linea móvil que uso 6.60€ de un servicio de emoción que ni quiero ni he pedido....

Agradeceria si alguien pudira solucionarme el problema por aquí porque estoy demasiado cabreado para llamar a atención al cliente y no quiero desahogarme con el operador que me toque

 

Mensaje 1 de 12
435 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @rufen79 y bienvenido a la comunidad,

 

Desde el mismo terminal abre el navegador y pon "emoción", ve al enlace de movistar y ve abajo donde pone "Mis Suscripciones" y en "Gestionar Mis Suscripciones" debería darte la opción de dar de baja.

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
424 Visitas
rufen79
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Gurú-Movistar 

Desde el móvil me da como conexión no segura, aún así fuerzo su entrada y voy a mis suscripciones y me ocurre lo mismo, lo sigo forzando y me ocurre lo mismo que cuando intente acceder desde el enlace del mensaje "espere por favor" y de ahí no pasa

Tampoco entiendo que tenga que hacer todo este rollo por algo que no he contratado...

Mensaje 3 de 12
418 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @rufen79,

 

¿Puedes probarlo desactivando el wifi y en ajustes del teléfono cambiar la conexión de internet 4g a solo 3g? Esperamos tu respuesta para comprobar i lo has podido solucionar.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
410 Visitas
rufen79
Mi vida cambió con el ADSL

No  funciona "espere por favor"

Mensaje 5 de 12
371 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @rufen79,

 

Envíanos por privado el nombre completo, NIF y número de teléfono para dar de baja servicio emoción.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
355 Visitas
rufen79
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado

Mensaje 7 de 12
318 Visitas
rufen79
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Sigo esperando una solución a mi problema....

Ahora la cosa a cambiado , ya no son 6.60€ los "gastos extra" de emoción (que ni he pedido ni quiero) , ahora son 13.20€

No solo no me devolveis el dinero que ni siquiera cancelais la dichosa suscripción , y los gastos siguen subiendo

Hagan el favor de frenar esto y dejarme como estaba!!!!

Mensaje 8 de 12
282 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @rufen79,

 

Hemos recibido tus datos correctamente, procedemos a pasarte con el departamento correspondiente para realizar la gestión.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
267 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rufen79

 

Hemos abierto gestión administrativa interna para la baja y bloqueo de acceso a servicios eMocion, ademas de reclamación por lo importes facturados.

 

En el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
250 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rufen79

 

Hemos recibido respuesta de los compañeros del área encargada nos confirman que ha tramitado la baja de la suscripción y han bloqueo el acceso a contenidos Emoción en tu línea 62.....84.

 

En relación a la devolución nos informan que debes de realizar la reclamación del cargo de Emoción una vez emitida la factura del próximo mes de Junio.

 

Si quieres que te ayudemos en la reclamación una vez emitida no dudes en volver a contactar con nosotros para gestionarla.  

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
214 Visitas
rufen79
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por todo

Esperaré a recibir la factura y volveré a reclamar

 

Mensaje 12 de 12
186 Visitas