A ver si alguien puede ayudarme.
El domingo dia 10/5/20 al salir del trabajo voy a ver el móvil y tengo un mensaje de movistar diciendome que me habia suscrito a un servicio de emoción, intento entrar en los enlaces que me da para ver que es y como anularlo todo y no me abre la pagina
Hoy entro con el PC a ver mi factura y veo como gastos extra de la linea móvil que uso 6.60€ de un servicio de emoción que ni quiero ni he pedido....
Agradeceria si alguien pudira solucionarme el problema por aquí porque estoy demasiado cabreado para llamar a atención al cliente y no quiero desahogarme con el operador que me toque
Buenas tardes @rufen79 y bienvenido a la comunidad,
Desde el mismo terminal abre el navegador y pon "emoción", ve al enlace de movistar y ve abajo donde pone "Mis Suscripciones" y en "Gestionar Mis Suscripciones" debería darte la opción de dar de baja.
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gurú-Movistar
Desde el móvil me da como conexión no segura, aún así fuerzo su entrada y voy a mis suscripciones y me ocurre lo mismo, lo sigo forzando y me ocurre lo mismo que cuando intente acceder desde el enlace del mensaje "espere por favor" y de ahí no pasa
Tampoco entiendo que tenga que hacer todo este rollo por algo que no he contratado...
Hola @rufen79,
¿Puedes probarlo desactivando el wifi y en ajustes del teléfono cambiar la conexión de internet 4g a solo 3g? Esperamos tu respuesta para comprobar i lo has podido solucionar.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @rufen79,
Envíanos por privado el nombre completo, NIF y número de teléfono para dar de baja servicio emoción.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Sigo esperando una solución a mi problema....
Ahora la cosa a cambiado , ya no son 6.60€ los "gastos extra" de emoción (que ni he pedido ni quiero) , ahora son 13.20€
No solo no me devolveis el dinero que ni siquiera cancelais la dichosa suscripción , y los gastos siguen subiendo
Hagan el favor de frenar esto y dejarme como estaba!!!!
Buenos días @rufen79,
Hemos recibido tus datos correctamente, procedemos a pasarte con el departamento correspondiente para realizar la gestión.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rufen79
Hemos abierto gestión administrativa interna para la baja y bloqueo de acceso a servicios eMocion, ademas de reclamación por lo importes facturados.
En el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rufen79
Hemos recibido respuesta de los compañeros del área encargada nos confirman que ha tramitado la baja de la suscripción y han bloqueo el acceso a contenidos Emoción en tu línea 62.....84.
En relación a la devolución nos informan que debes de realizar la reclamación del cargo de Emoción una vez emitida la factura del próximo mes de Junio.
Si quieres que te ayudemos en la reclamación una vez emitida no dudes en volver a contactar con nosotros para gestionarla.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por todo
Esperaré a recibir la factura y volveré a reclamar