Cobro de un servicio que en ningún momento he contratado

jaime73
Más integrado que la RDSI
Cobro de un servicio que en ningún momento he contratado

Buenos días, 

Me he encontrado esto en mi factura móvil: 

Susc Sem Play2Me Sb 28 Ago. 05:39 2,9900
Susc Sem Play2Me Sb 5 Sep. 01:43 2,9900
Susc Sem Play2Me Sb 13 Sep. 04:59 2,9900
No se ni de donde viene ni que es, y  lo que es peor, yo no he dado mi consentimiento en ningún momento para suscribirme a nada, quisiera que por una parte me solucionárais este problema, y por otra parte me explicárais un poco detalladamente que es esto para evitar en un futuro lo que para mí es un auténtico robo.

Se que es algún tipo de suscripción porque he estado mirando post en este foro y he visto por donde van los tiros.

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
383 Visitas
5 RESPUESTAS 5
11josemanuel
Yo probé el VDSL

Jaime tienes toda la razon del mundo, estoy en tu mismo caso, me cobran una suscripcion con el proveedor "Mobiground Software & Services S.L." que no tengo ni idea quien es y me dicen que la di de alta yo a traves de eMocion y resulta que el movil es libre y comprado fuera de España y al no ser de Movistar no tiene ese icono, por lo que es imposible que hiciera esa suscripcion, por un afan recaudatorio ilegal Movistar esta dando de alta suscripciones que cuando protestas las da de baja automaticamente pero no devuelve el dinero.

 

Tenemos que hacer fuerza todos contra estos (...)

Un saludo

 

Jose Manuel

Mensaje 2 de 6
379 Visitas
jaime73
Más integrado que la RDSI

Pues sí, lo que no me cabe en la cabeza es que se haga algo sin nuestro consentimiento, es que ni siquiera se da información de aplicación o programa es, te tapan los ojos y no sabes de donde vienen los palos, por esa misma regla de tres que solucionen los problemas inmobiliarios de este país, que nos compren dos o tres casas a cada uno sin que lo sepamos y solucionado... Es que todavía no salgo de mi asombro, como es posible que se puedan cometer fraudes de este tipo con cobertura legal....

Mensaje 3 de 6
369 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jaime73,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para echarle un vistazo a esos cargos por si podemos ayudarte de algún modo.

 

11josemanuel: Te ruego que no abuses de spam, ya lo has comentado en varios hilos y ya te estamos atendiendo.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
344 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jaime73,

 

Por lo que he podido ver se trata de una suscripción del proveedor Mobiground Software & Services S.L. activada en fecha 20/08/2013 desde el móvil. También he podido ver cierta información que se trataba de un servicio de descarga de juegos gratuito el primer mes, ya te lo he desactivado en tu línea pero te aconsejo que contactes con ese proveedor para ver como se ha activado y que servicio se estaba ofreciendo.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
317 Visitas
jaime73
Más integrado que la RDSI

Te agradezco mucho la gestión Oscar, esta mañana he llamado al 1004 para que me comprobaran que no tenía ninguna suscripción más y acto seguido he pedido que me desactiven "emocion", para que no se me pueda colar ninguna suscripción premium no deseada, la verdad es que debería seguir tu consejo y contactar con el proveedor, pero creo que ya tengo bastante con el cabreo y los quebraderos de cabeza que me ha dado este asunto, además de la sensación de indefensión como consumidor, es como si por pasar por delante del escaparate de una tienda, me hacen un cobro semanal, sin preguntar, con nocturnidad, (las conexiones son en plena madrugada),por eso creo que si no pasa nada más voy a dejarlo correr. Movistar me deja con un sabor agrigulce, ya que tú, y el 1004 habéis sido muy correctos y diligentes, pero la imagen de la empresa dejando que se produzcan estos pequeños hurtos... en fin..

Perdona por el ladrillo que te he soltado.

Muchas Gracias

Mensaje 6 de 6
301 Visitas