Cobro después de baja

Marta Medina
Más integrado que la RDSI
Cobro después de baja

Buenos días, el pasado mes de octubre me dieron de baja de movistar, el día 2 de octubre me enviaron un sms confirmándome que en 24h mi línea cambiaría de operador, el mismo día me cobrasteis mi factura del mes y al día siguiente ya era de otra compañía. Hasta aquí todo bien, pero resulta que hoy miré mi cuenta y tengo un recibo del mes de noviembre, ¿me podéis explicar por que me seguís cobrando cuando ya no estoy en vuestra compañía?  

Mensaje 1 de 5
492 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El ciclo de facturación en movistar,va desde el dia 18 de un mes hasta el 17 del mes siguiente,lo cual quiere decir que la factura que te pasan en noviembre se corresponde a los servicios que tenias desde el dia 18 de Septiembre hasta el 17 de Octubre,debiendo tener en cuenta que te diste de baja antes y por tanto debiendo de cobrar la parte proporcional del servicio.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
460 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Marta Medina 

Tal y como te ha comentado @arcogo  el periodo de móvil y de muchas fusiones son del 17 de un mes al 18 del otro. Al portar la línea el día 2/10/2017 la factura del 01/11 es del periodo de facturación del 18/09/2017 al 02/10/2017. Pero para poder confirmarlo sin ninguna duda,  pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
449 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Marta Medina 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
441 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marta Medina

 

He comprobado la línea móvil y consta de baja desde el día 04/10/2017, por lo que la factura que te han emitido el 01/11/2017 es del período del 18/09 al 03/10.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
392 Visitas