Buenos días, el pasado mes de octubre me dieron de baja de movistar, el día 2 de octubre me enviaron un sms confirmándome que en 24h mi línea cambiaría de operador, el mismo día me cobrasteis mi factura del mes y al día siguiente ya era de otra compañía. Hasta aquí todo bien, pero resulta que hoy miré mi cuenta y tengo un recibo del mes de noviembre, ¿me podéis explicar por que me seguís cobrando cuando ya no estoy en vuestra compañía?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 01-11-2017 19:44
Editado 01-11-2017 19:44
Hola @Marta Medina
Tal y como te ha comentado @arcogo el periodo de móvil y de muchas fusiones son del 17 de un mes al 18 del otro. Al portar la línea el día 2/10/2017 la factura del 01/11 es del periodo de facturación del 18/09/2017 al 02/10/2017. Pero para poder confirmarlo sin ninguna duda, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marta Medina
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marta Medina
He comprobado la línea móvil y consta de baja desde el día 04/10/2017, por lo que la factura que te han emitido el 01/11/2017 es del período del 18/09 al 03/10.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram