Cobro diario Uso de datos

ViBaYo
Yo probé el VDSL
Cobro diario Uso de datos

Hace unas semanas contraté el servicio Internet 3 por una semana y despues me di de baja. Desde entonces me estan cobrando diariamente por un uso de datos que no estoy realizando ya que tengo el tráfico de datos deshabilitado y solo navego por wifi.

Antes de contratar ese servicio ya intentaban cobrarme por ese uso diario, pero afortunadamente ponia cero euros. Solo despues de haber de usar ese sevicio han empezado a cobrarme.

He mandado un mensaje desde la pagina donde contraté el servicio y me han contestado que aunque me di de baja del servicio Tarifa Plana 3 no me di de baja del servicio de internet.

No considero esta una buena respuesta ya que yo me di de baja del sevicio del que me di de alta y no tengo por que saber que ademas he de darme de baja de otros servicios del que no he sido informado. Tendria que ser Movistar la que diera de baja de todo lo que se tuviese que dar de baja al finalizar un servicio contratado y no dejar las cosas a medias para aprovechar y poder seguir cobrando sin que el usuario se entere y si se queja contestarle que la culpa es de que haya realizado cualquier acceso o actualizacion y principalmente del usuario por no saber que no es suficiente con darse de baja del servicio contratado para que dejen de cobrarle.

 

Por esto quisiera que me diesen de baja de todo lo que se tenga que dar de baja para que no me cobren por un servicio que no utilizo

 

 

Mensaje 1 de 4
478 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @ViBaYo

 

Tal y como te han informado, la Tarifa Internet 3 que tenías activada, es un servicio adicional, pero para poder navegar correctamente, es necesario tener activado el servicio GPRS, servicio que si no solicitas dar de baja, independientemente de que desactives la Tarifa Internet 3, el GPRS lo sigues teniendo activado. Si quieres que lo desactivemos, tan solo tienes que enviarme un mp con el número de teléfono y tu DNI.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
443 Visitas
ViBaYo
Yo probé el VDSL

No se como enviarte un mensaje privado puesto que me pone que los tienes desactivados (El usuario Nuria-Movistar no tiene activados los Mensajes privados)

Mensaje 3 de 4
422 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ViBaYO!

 

Si quieres puedes enviarme a mí por MP los datos que te ha pedido mi compañera Nuria-Movistar, ya que se encuentra ausente estos días, y realizo las comprobaciones necesarias en tu línea.

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
410 Visitas