Buenas. En la factura de julio, me pasan dos cuotas del pago a plazos de mi terminal.
Cuota 19 de 24 (ya pasada en la factura de junio)
Cuota 20 de 24 (la correspondiente a este mes de julio)
En el 1004 me dicen que es un error general a todas las personas que tienen financiado su terminal
En la factura de Mayo, aunque el valor de la factura fuera X, el cargo en el banco fue X menos la cuota de ese mes (en mi caso la 18 de 24) por lo que esa cuota de Mayo (supuestamente no cobrada) la pasan en julio adiccional a la correspondiente del mes
Pues miren..no.
En mayo cómo en el resto de meses coincide el importe de la factura con el importe cargado al banco...y no, tampoco hubo ningún abono
En junio, lo mismo
Me quejo por el doble cargo (que ya está pasado al banco), el que se tomen la libertad de pasar cuotas sin informar de las supuestas inicidencias, la atencion recibida en el 1004, que aunque compartimos idioma con las personas de Sudamérica, no puede ser que se limiten a leer como loros la información que "arroja" el sistema sin comprender ni buscar solución para lo expresado en la conversación
Finalmente conseguido el abrir una incidencia, a la que tardarán entre 7-10 días en dar respuesta previo análisis...
En general, baja calidad para la gran empresa Movistar (o más bien empresa grande..)
Hola @BeaCasares
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola Ángeles,
Te facilitó el número de reclamación CP1907IY3B0WX6/0
Igualmente te envío por privado los datos solicitados.
Gracias y un saludo
Hola @BeaCasares,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
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Hola @BeaCasares
Hemos comprobado que la cuota núm. 19 de la financiación se te pasó en la factura del mes de junio y por error con una incidencia generalizada, se te ha vuelto a pasar la misma cuota junto a la factura de julio, por este motivo, hemos generado la reclamación de importe CP1907IY3B0WX6, en un plazo máximo de 15 días, se pondrán en contacto contigo para informarte de la resolución.
Saludos. Toñi
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Ok. Espero vuestras noticias, el abono y que no volváis a tomar ninguna decisión sobre los cargos en mi cuenta bancaria sin avisar previamente
Gracias y saludos
Hola @BeaCasares
Lamentamos lo sucedido, nuestros compañeros del Centro de Reclamaciones te informará de la resolución.
Un saludo 🙂
Eugenia
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