Buenas tardes. En una línea, con una SIM no muy antigua, teníamos problemas de registro en Red (indicando cobertura el terminal, pero sin luego poder enviar ni recibir llamadas). Tras llamar al 1002, nos indicaron que la SIM no estaba funcionando correctamente. Que pasáramos por un distribuidor a hacer un duplicado, que sería gratuito, y que no podían enviarla a domicilio. Tenía que hacerse físicamente.
Tras la llamada, tuvimos que desplazarnos a otra localidad, y el distribuidor nos cobró 14,50€ por el duplicado.
Quisiéramos presentar una reclamación, ya que hemos tenido que abonar este importe, además de desplazarnos a otra localidad, por un problema ajeno a nosotros, siendo un elemento que Movistar obliga a usar para prestar servicio (pudiendo usar tecnología eSIM, por ejemplo) y que Movistar impone sin ofrecer ninguna otra opción, obteniendo además un beneficio económico de ello (el coste de una SIM es inferior a 2 euros para el operador).
¿Cómo podemos proceder? Gracias.
Hola @lekim85
Para poder atender tu solicitud, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de linea móvil por la que se ha solicitado el duplicado de tarjeta SIM, y copia de la factura emitida con el cobro de la misma).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Buenos días. ¿Cómo puedo adjuntar la factura en el MP? No veo opción de adjuntar fichero. Gracias.
Hola @lekim85,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
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Hola @lekim85
Te he enviado un mensaje privado con los datos de tu reclamación.
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
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