Cobro duplicado de Renovacion Roaming Esporadicos Zona 1

BLANCOJJA
Más integrado que la RDSI
Cobro duplicado de Renovacion Roaming Esporadicos Zona 1

Buenos días. En una linea de prepago de mi hijo cada vez que le llamo a Reino Unido, además del cobro de la llamada, me aparece un cargo por Renovacion Roaming Esporadicos Zona 1, por importe de 1,21€, y aparece dos veces para cada día. No encuentro este concepto por ningún sitio de la web.

En la linea de mi hija, también de prepago, no se efectua ningún cargo por ese concepto.

 

No parece muy normal. Me lo pueden aclarar. Gracias.

Mensaje 1 de 3
287 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BLANCOJJA,

 

No me queda muy claro la causa de ese concepto, pero si me facilitas por mp el número de teléfono y NIF, podré ver con detalle que servicios tiene para ver que es lo que origina ese concepto.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
271 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BLANCOJJA!

 

Los cargos que comentas se deben al servicio Tarifa Diaria Europa que se activó en su momento en fecha 29/07/2009 pero que ya se encuentra de baja desde el 04/07/2014.

 

He revisado los cargos y por lo que he visto están correctos: en ningún momento he visto que se hayan duplicado, se aplicó 1,21€ por día que se realizó alguna llamada al extranjero.

 

De todos modos, si detectas algo que no coincide, avísame para revisarlo y asegurarnos.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
256 Visitas