Cobro duplicado tarjeta sim por robo terminal

LorenzoRodriguezJimenez
Más integrado que la RDSI
Cobro duplicado tarjeta sim por robo terminal

Buenas noches que te cobren el duplicado tarjeta sim (11 eurazos) después de haberte robado el terminal es como si te  robasen dos veces el mismo día. No te dan factura de los 11 euros. Y que decir de la primera tienda a la que fui, son 11 euros y el dni por favor dije como... si tiene algún problema llame atención al cliente sino tengo manera de llamar le acabo de decir que me robaron el terminal....En fin creo que en determinadas situaciones no se debería de cobrar y estoy pensando muy seriamente en cambiar de operadora. después de pagar mensualmente 96 euros creo que no es de recibo cobrarlo.

Mensaje 1 de 8
949 Visitas
7 RESPUESTAS 7
alfred6
Yo probé el VDSL

Lamento mucho que te haya encontrado un [....] analógico @LorenzoRodriguezJimenez

a los Corporativos, ya estamos hechos y solo los detectamos cuando coinciden en nosotros.

Me pasó lo mismo.

Suerte

Mensaje 2 de 8
903 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LorenzoRodriguezJimenez

 

Lamentamos la situación del robo de tu terminal, este tipo de gestiones se hacen a través de tienda y son estas las que aplican el precio y política de forma individual.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
857 Visitas
LorenzoRodriguezJimenez
Más integrado que la RDSI

Me estas tomando el pelo la tienda aplicara el precio que ustdes le mandan y ella es la que me dio como opcion reclamarlo aqui.

Mensaje 4 de 8
848 Visitas
alfred6
Yo probé el VDSL

Entre todos la mataron y ella sola se murió.

Mensaje 5 de 8
827 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LorenzoRodriguezJimenez

 

No podemos reclamar un importe no abonado directamente a movistar, debes si lo deseas reclamar en la tienda.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
809 Visitas
LorenzoRodriguezJimenez
Más integrado que la RDSI

Esto es de traca la tienda sigue vuestras directivas ella fue la que me remitio a poner una queja aqui. Va estando claro que por 11 euros vais a perder un contrato de 96... 

Mensaje 7 de 8
782 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @LorenzoRodriguezJimenez,

 

Reitero lo indicado anteriormente. Las tiendas Movistar son un canal independiente y con su propia política, por lo que la reclamación la tienes que hacer allí. 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
768 Visitas