Cobro eSIM

elmismodeayer
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro eSIM

Buenos días. 
El día 23 acudi a una tienda Movistar ya que mi terminal se ha estropeado y lo he enviado a reparar, para que me proporcionaran una esim, para instalar en mi terminal  de reserva. Cuál ha sido mi sorpresa cuando me han cobrado 14,50€. Quisiera reclamar por cobrar un duplicado por transferir la eSIM, me parece un abuso al consumidor.

Mensaje 1 de 7
311 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elmismodeayer 

 

Facilítanos por privado tu DNI, teléfono de contacto y copia del pago, gestionamos la reclamación y te comentamos.

 

Saludos Pilar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
266 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elmismodeayer,

Te hemos abierto una reclamación para que se revise el cobro del duplicado de la tarjeta, será revisada y cuando haya una resolución al respecto, se pondrán en contacto para informarte.

Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.

Cualquier otra consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 7
238 Visitas
elmismodeayer
Mi vida cambió con el ADSL

He recibido la resolución y me van a devolver el importe pagado.

Muchas gracias

Mensaje 4 de 7
232 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elmismodeayer,

Nos alegra saber que la resolución ha sido favorable.

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 7
200 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado lo mismo, y también han aceptado mi reclamación. 

Pero creis que es necesario llegar a este punto? Porque no facilitais la transferencia, igual de bonito que es el alta de eSim, que tardas 1 minuto en pasar de Sim a eSim?

Saludos.

Mensaje 6 de 7
133 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @dgimenez 

 

Entendemos lo que nos comentas con respecto al cambio de Sim a Esim y tomaremos nota de ello, para que pueda ser aplicable próximamente. Te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

Heiner. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
127 Visitas