Cobro emocion

mzabala
Más integrado que la RDSI
Cobro emocion

Buenas,

 

El pasado 22 de agosto mi hijo se conectó por error a Emocion, pero al ver el mensaje de activación llamamos al instante para solicitar la baja del servicio y eliminar la opción de posibilidad de contratar Emocion en el futuro. 

 

La operadora nos confirmó lo siguiente por teléfono:

 

1. Que no se nos cobraría nada por llamar al instante, ya que se pudo comprobar que fue un error.

2. Que se desactivaba Emocion para que nunca más se pueda contratar.

 

El problema es que al entrar a Mi Movistar veo que nos cobran 2,99 euros por el servicio que la operadora nos dijo que no nos iban a cobrar (estuvo activo unos 15 minutos y nunca se usó). 

 

Por lo tanto, exijo que dicho importe no se cobre en la siguiente factura. Asimismo, solicito una confirmación por escrito de la restricción de uso de Emocion para el futuro

Mensaje 1 de 8
1.683 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mzabala !

 

Dar de baja el servicio Emoción implica que demos de baja internet en el movil con lo que no podrás navegar , ni con datos móviles ni con wifi.

 

Para que puedas comprobar si tienes alguna suscripción y darla de  baja  sigue la ruta siguiente :

 

Acceder con el navegador de tu móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com)  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones

 

Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”

 

Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.

 

Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”

 

Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.


Recibirá un sms al cancelar la suscripción contratada:

 

“Movistar Info: Te confirmamos que se ha realizado la baja de una suscripción a un servicio de Emocion”

 

Si tienes alguna activa ,lo más probable es que  hayas pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y, además de esto, siempre habrás tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

 

Movistar no hace los cargos en factura si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás del Smartphone si no interesa .


Saludos , Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.665 Visitas
mzabala
Más integrado que la RDSI

¿Qué tendrá que ver la navegabilidad con los servicios Emoción? Es como si me dices que por restringir llamadas 806 no podré llamar con mi móvil. Compañías como Vodafone o Simyo lo restringen sin problema.

 

Lo que solicito es que con un sólo clic en un botón no se activen servicios con precios prohibitivos, ya que es un [....]. Hay opciones como restringirlo totalmente o solicitar una clave antes de pagar.

 

Gracias por tus instrucciones para desactivar el servicio, pero lamentablemente ya me las conozco. Estuvo activo 11 minutos y aún así cobráis (indicando el precio en Arial 4 y para que lo lean niños de 4 años).

 

Si no vais a restringir el servicio, indicadlo por escrito para que pueda hacer la reclamación oficial pertinente.

Mensaje 3 de 8
1.653 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mzabala !

 

 

Si quieres que demos de baja el servicio emoción , podemos gestionarlo pero como te comentaba, la baja de ese servicio implica no poder navegar por internet.La mejor opción seria solicitar el bloqueo de compras en emoción.

 

Envíanos en un mensaje privado  tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y tratamos de ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.630 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mzabala

 

Con los datos que nos has pasado, vamos a solicitarlo y te informamos lo antes posible.

 

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.591 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola mzabala,

Hemos pasado nota para la baja del servicio de emoción y la restricción del mismo

Sobre los cargos, tendrás que esperar a recibir la factura con el periodo de facturación del importe.

¿Necesitas algo más?

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.587 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola mzabala

Te llamaron ayer y te indicaron que la suscripciones ya están de baja y te han inhabilitadas las compras en las linea que nos indicaste.

¿Necesitas algo más?

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.569 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mzabala

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post por lo que entiendo que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.534 Visitas