Me aperece un cobro de un SMS de este telefono y compañia me puede ayudar gracias Un saludo
GPRS | - | - | Internet | 03 Septiembre 01:00:04 | Horario Normal | 12.739,4707Kb | 0,0000 |
GPRS | - | - | Internet | 04 Septiembre 00:05:19 | Horario Normal | 124.876,9844Kb | 0,0000 |
37353 | Mo | - | Luna Advertising | 05 Septiembre 01:57:45 | Horario Normal | - | 0,1500 |
GPRS | - | - | Internet | 05 Septiembre 02:15:25 | Horario Normal | 19.829,0039Kb | 0,0000
|
¡Resuelto! Ir a solución.
Disculpadme si no es la manera correcta, pero no se como escribir un post en el foro, no encuentro otra manera, yo acabo de ver la factura del 1-9-2013 y estoy en el mismo caso creo que todos, que se me ha cargado un importe por unos SMS Premiums que no he mandado y que no he recibido por parte de la susodicha empresa en cuestion, he llamado al 1004 y no me han sabido dar solucion, solo que ellos como operador solo gestionan el trafico, eso si, he podido dar la linea de baja para este tipo de servicios y que no se vuela a repetir, pero me parece que el fallo es de movistar por dejar que se "cuelen" en su sistema y utilicen nuestras lilneas sin nuestro consentimiento, asi que espero que me podais dar una solucion, si tengo que devolver el recibo al banco, sin qu eme corten la linea por no pagarla o a ver que se puede hacer...
A la espera de una posible solucion y muchismas gracias.
Hola @dmanweb
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 23-09-2013 14:40
Editado 23-09-2013 14:40
Hola, @victoria2011!
¡¡¡Recibido mp!!!
A partir de este momento he activado una restricción de mensajería premium en la línea para que no vuelva a suceder, en la próxima factura del 01/11/13 comprobarás la devolución de los importes.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dmanweb
Recibido y tramitado. Tienes la factura de fecha 1 Sept. rectificada (sms eliminados) y la recibirás en domicilio.
Con respecto a la diferencia entre facturas, recibirás un ingreso en cuenta.
Ya tenías la restricción activada con fecha 20 Sept. 2013.
Discúlpa las molestias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchisimas gracias por vuestra gestion, espero que cosas como esta no sigan pasando para el bien de todos.
Hola @bunker1980
Compruebo que mi compañero Manu te ha ofrecido hoy su ayuda en este otro hilo que has abierto. Cuando tengas un momento, envíale por favor tus datos para que te pueda echar una mano
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes:
Acabo de entrar en la factura del movil y me aparece el pago de sms, el día 9 de septiembre a las 19:15 horas, a la empresa Luna adversiting, que ni he enviado, ni he recibido, ni conozco de nada, el caso es que cobran 5,7 euros mas IVA, por recbir el sms y 0,15 mas IVA, por eviarlo.
Alguien me puede decir de qué es esa empresa? ¿ Por qué Movistar nos cobra esa cantidad, sin nuestro consentimiento?
He llamado al 1004 y poco más y me cuelgan el teléfono.
Además, he visto, que hay muchos afectados, igual que yo, Gracias.
Hola buenas, me acaba de llegar la factura y veo que me an cobrado 6 euros de unos mensajes al 37353 que no tengo ni idea de que son, lo unico que e podido hacer es mandar un mensaje con Baja al 37353, pero sigo sin saber de que son esos mensajes que yo no e enviado.
Un saludo y gracias
Hola @mjg @iger y @mon30
Me podéis enviar un mp con vuestro Nº y Nif para comprobar los datos y poder ayudaros.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tiger
Te he activado una restricción de mensajería premium para que no puedas enviar ni recibir mensajes premium y te he realizado el abono de 6 euros lo recibirás en la factura del 1 de noviembre.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tiger
Gracias a ti por participar en La Comunidad!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mon30
He comprobado que ya tienes una restricción de mensajería premium activada para que no puedas enviar ni recibir mensajes de contenido premium, y te he realizado el abono, lo recibirás en la próxima factura.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola yo también estoy en la misma situación que mis compañeros con los mensajes de Luna advertising sin haber solicitado el alta. ¿Alguien me puede ayudar y que me devuelvan el dinero o por lo menos darme de baja y que no se vuelva a repetir en la siguiente factura? Gracias
Estoy en la misma situación, cuando algún moderador pueda que me pida los datos y me lo mire, gracias.
hola, acabo de mirar la factura en ella veo que me estan cobrando por unos mensajes de luna advertising, mensaje que no he enviado por los que me han cobrado unos 6 €,queria saber alguna forma de restringir esto para que no vuelva a pasar y daber tambien por el importe que me han cobrado si se puede recuprar.
un sludo.