Cobro en factura de SMS del 37353 Luna advertising

azazel1979
Yo probé el VDSL
Cobro en factura de SMS del 37353 Luna advertising

Me aperece un cobro de un SMS de este telefono y compañia me puede ayudar gracias Un saludo

 

GPRS--Internet03 Septiembre 01:00:04Horario Normal12.739,4707Kb0,0000
GPRS--Internet04 Septiembre 00:05:19Horario Normal124.876,9844Kb0,0000
37353Mo-Luna Advertising05 Septiembre 01:57:45Horario Normal-0,1500
GPRS--Internet05 Septiembre 02:15:25Horario Normal19.829,0039Kb

0,0000

 

 

 

Mensaje 1 de 60
3.299 Visitas
59 RESPUESTAS 59
dmanweb
Más integrado que la RDSI

Disculpadme si no es la manera correcta, pero no se como escribir un post en el foro, no encuentro otra manera, yo acabo de ver la factura del 1-9-2013 y estoy en el mismo caso creo que todos, que se me ha cargado un importe por unos SMS Premiums que no he mandado y que no he recibido por parte de la susodicha empresa en cuestion, he llamado al 1004 y no me han sabido dar solucion, solo que ellos como operador solo gestionan el trafico, eso si, he podido dar la linea de baja para este tipo de servicios y que no se vuela a repetir, pero me parece que el fallo es de movistar por dejar que se "cuelen" en su sistema y utilicen nuestras lilneas sin nuestro consentimiento, asi que espero que me podais dar una solucion, si tengo que devolver el recibo al banco, sin qu eme corten la linea por no pagarla o a ver que se puede hacer...

A la espera de una posible solucion y muchismas gracias.

Mensaje 26 de 60
993 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @dmanweb Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 60
959 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @victoria2011!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!   

A partir de este momento he activado una restricción de mensajería premium en la línea para que no vuelva a suceder, en la próxima factura del 01/11/13 comprobarás la devolución de los importes.

 
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 60
953 Visitas
victoria2011
Más integrado que la RDSI

muchas gracias por tu ayuda Isa-L-movistar.

Saludos. Emoticono muy feliz

Mensaje 29 de 60
947 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @dmanweb Emoticono feliz

 

Recibido y tramitado. Tienes la factura de fecha 1 Sept. rectificada (sms eliminados) y la recibirás en domicilio.

 

Con respecto a la diferencia entre facturas, recibirás un ingreso en cuenta.

 

Ya tenías la restricción activada con fecha 20 Sept. 2013.

 

Discúlpa las molestias.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 60
919 Visitas
dmanweb
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias por vuestra gestion, espero que cosas como esta no sigan pasando para el bien de todos.

Mensaje 31 de 60
911 Visitas
bunker1980
Yo probé el VDSL
Hola buenos dias.
Quisiera saber que puedo hacer para reclamar el cobro de unos mensajes con los que yo no tengo nada que ver.
Son del dia 1 de Septiembre y proceden de un servicio llamado LUNA ADVERTISING.
El cobro ha sido de 0,15 €  por un sms que se supone que yo he mandado y otros 5,7 € por un sms recibido.
La verdad es que yo no tengo ni idea de porque me han cobrado esto.
A ver si alguien me pudiera ayudar.
Gracias.
Mensaje 32 de 60
903 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bunker1980

 

 

Compruebo que mi compañero Manu te ha ofrecido hoy su ayuda en este otro hilo que has abierto. Cuando tengas un momento, envíale por favor tus datos para que te pueda echar una mano Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 60
882 Visitas
bunker1980
Yo probé el VDSL
Ya esta! muchas gracias.
Mensaje 34 de 60
864 Visitas
mjg
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

 

Buenas tardes:

Acabo de entrar en la factura del movil y me aparece el pago de sms, el día 9 de septiembre a las 19:15 horas, a la empresa Luna adversiting, que ni he enviado, ni he recibido, ni conozco de nada, el caso es que cobran 5,7 euros mas IVA, por recbir el sms y 0,15 mas IVA, por eviarlo.

 

Alguien me puede decir de qué es esa empresa? ¿ Por qué Movistar nos cobra esa cantidad, sin nuestro consentimiento?

He llamado al 1004 y poco más y me cuelgan el teléfono.

 

Además, he visto, que hay muchos afectados, igual que yo, Gracias.

Mensaje 35 de 60
848 Visitas
Tiger
Más integrado que la RDSI

Hola buenas, me acaba de llegar la factura y veo que me an cobrado 6 euros de unos mensajes al 37353 que no tengo ni idea de que son, lo unico que e podido hacer es mandar un mensaje con Baja al 37353, pero sigo sin saber de que son esos mensajes que yo no e enviado.

Un saludo y gracias

Mensaje 36 de 60
844 Visitas
mon30
Mi vida cambió con el ADSL
Lo que mas fuerte me parece es que sabeis que no realizamos esos sms y seguis cobrando. Hoy hable con una operadora y no me dejo explicarme y curiosamente cuando vuelvo a llamar para poner una reclamación x haberme colgado el tlfno q casualidad que no esta registrada mi llamada. Querias volver locos a los usuarios? ? Ya está visto q la unica compañía q parecia "seria" se esta convirtiendo en otra estafadora.
Mensaje 37 de 60
843 Visitas
mon30
Mi vida cambió con el ADSL
Ya veremos en consumo si devolveis o no los 6 euros
Mensaje 38 de 60
841 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mjg  @iger  y  @mon30

 

Me podéis enviar un mp con vuestro Nº y Nif para comprobar los datos y poder ayudaros.

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 60
809 Visitas
lauriita
Más integrado que la RDSI
Hola, yo estoy igual, recibí 1sms de luna advert y que cobraban 7' 26€ pero no conteste pero me enviaron otro de gracias por su compra y ahora al llegarme la factura resulta que me lo habían cobrado. Me gustaria que me devolvieran el dinero y que no me volviera a pasar. Gracias
Mensaje 40 de 60
797 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tiger

 

Te he activado una restricción de mensajería premium para que no puedas enviar ni recibir mensajes premium y te he realizado el abono de 6 euros lo recibirás en la factura del 1 de noviembre.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 60
793 Visitas
Tiger
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias 🙂

 Saludos

Mensaje 42 de 60
787 Visitas
mon30
Mi vida cambió con el ADSL
Ok gracias lo envio
Mensaje 43 de 60
777 Visitas
mon30
Mi vida cambió con el ADSL
Da gusto q alguien de movistar se preocupe
Mensaje 44 de 60
776 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tiger 

 

Gracias a ti por participar en La Comunidad!!Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 60
774 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mon30

 

He comprobado que ya tienes una restricción de mensajería premium activada para que no puedas enviar ni recibir mensajes de contenido premium, y te he realizado el abono, lo recibirás en la próxima factura.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 60
761 Visitas
Maikarmn
Yo probé el VDSL

Hola yo también estoy en la misma situación que mis compañeros con los mensajes de Luna advertising sin haber solicitado el alta. ¿Alguien me puede ayudar  y que me devuelvan el dinero o por lo menos darme de baja y que no se vuelva a repetir en la siguiente factura? Gracias

Mensaje 47 de 60
749 Visitas
dartacan
Yo probé el VDSL

Estoy en la misma situación, cuando algún moderador pueda que me pida los datos y me lo mire, gracias.

Mensaje 48 de 60
735 Visitas
mon30
Mi vida cambió con el ADSL
Si lo active al leerte, mil gracias YoliG.
Mensaje 49 de 60
913 Visitas
khalil127
Más integrado que la RDSI

hola, acabo de mirar la factura en ella veo que me estan cobrando por unos mensajes de luna advertising, mensaje que no he enviado por los que me han cobrado unos 6 €,queria saber alguna forma de restringir esto para que no vuelva a pasar y daber tambien por el importe que me han cobrado si se puede recuprar.

un sludo.

Mensaje 50 de 60
890 Visitas