Editado 12-12-2011 12:55
Editado 12-12-2011 12:55
Buenas, el caso es que me ha venido una factura de 30 euros, teniendo yo contratado habla y navega 21 menos los 5 euros por tener el adsl, bien el caso es que llame y me dijeron que eso era de la tarifa mia anterior, y que se debia a alta en tarifa blackberry, el caso es que al señor que me atendio le explique que no pensaba pagar eso, debido a que el mes en el que se indica el cobro, todavia no me habia llegado la blackberry, y en cuento me llego aproveche para cambiarme a las nuevas tarifas, por lo tanto no me veo en la obligacion de tener que pagar algo por lo cual no he podido usar debido a que no recibi la la blackberry en el tiempo estipulado que me dijeron, si no con un mes de retraso. el caso es que me dio un numero de reclamacion y que me llamarian y aún sigo esperando...
Bueno viendo la pésima ayuda por parte del servicio, y viendo como la reclamacion va a caer en el olvide, me veo en la obligacion de hacer una portabilidad a otra compañia, viendo que incumplis el contrato establecido desde un principio, por lo tanto me veo en la obligacion de tomar medidas legales, para que me sea devuelto el importe de una factura,
Vaya tela, nada ni nada, me enviais un mensaje de reclamacion con numero y todavia sigo esperando, atencion al cliente 0, mñn ire al banco, cancelare todo y que me devuelvan la factura, eso si el martes estoy en el comsumidor, para denunciaros, para cobrar los primeros y todo lo que querais pero para devolver dinero remolones.
A mi me están cobrando cada día de conexión después de pasarme a las nuevas tarifas, en el 1004 no me han activado el Servicio BlackBerry por más que se lo decía y me están cobrando mal.
Hola @orfeador:
Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+