Buenas tardes,
Se me ha cobrado por error el servicio multi SIM que tengo incluido en mi tarifa de contrato 20 plus, que, sumado a que tengo abierta una reclamación porque no me funciona me parece un descaro que ocurra esto.
Por favor, pediría que se rectificara inmediatamente antes de este cobro indebido el próximo mes.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Petrus6969
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Un saludo
Tere
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Buenas tardes,
He visto a través de la app un cobro en negativo a modo de devolución por el importe del servicio multi SIM, mi pregunta es ¿esa devolución me la ingresan? Se me ha cobrado en su totalidad la factura errónea. ¿Tendré el próximo mes el mismo problema?
un saludo
Hola @Petrus6969
Hemos recibido tus datos correctamente, trasladamos la consulta para darte respuesta.
Saludos. Toñi
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Hola @Petrus6969
Te confirmamos lo que nos indicas se ha emitido factura de devolución en fecha 02/07/2020 por la cuota del servicio MultiSIM cobrado en factura emitida en fecha 01/07/2020. Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos haber ocasionado. Este importe, si no hay deuda pendiente que se compensaría con el mismo, se te ingresara en cuenta, puede tardar hasta 30 días desde la fecha de la emisión de la factura de devolución. Con esto debe quedar todo solucionado y no se volverá a facturar el servicio incluido en tu tarifa Contrato 20 Plus. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?.
Saludos. Marco.
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Muchas gracias.
No, si me confirma que está todo solucionado para las próximas facturas.
Gracias
Hola @Petrus6969
Tras realizar las comprobaciones oportunas observamos que esta todo solucionado, no obstante cualquier cosa nos comentas.
Saludos Pilar
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