Cobro erróneo servicio incluido

Petrus6969
Yo probé el VDSL
Cobro erróneo servicio incluido

Buenas tardes, 

Se me ha cobrado por error el servicio multi SIM que tengo incluido en mi tarifa de contrato 20 plus, que, sumado a que tengo abierta una reclamación porque no me funciona me parece un descaro que ocurra esto. 
Por favor, pediría que se rectificara inmediatamente antes de este cobro indebido el próximo mes. 
Gracias 

Mensaje 1 de 8
379 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Petrus6969

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Un saludo

Tere

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
347 Visitas
Petrus6969
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial.Global_movistar ,

 

Ya he procedido a mandar la info solicitada. 

Un saludo 

Mensaje 3 de 8
327 Visitas
Petrus6969
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

He visto a través de la app un cobro en negativo a modo de devolución por el importe del servicio multi SIM, mi pregunta es ¿esa devolución me la ingresan? Se me ha cobrado en su totalidad la factura errónea. ¿Tendré el próximo mes el mismo problema?

 

un saludo 

Mensaje 4 de 8
282 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Petrus6969

 

Hemos recibido tus datos correctamente, trasladamos la consulta para darte respuesta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
261 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Petrus6969

 

Te confirmamos lo que nos indicas se ha emitido factura de devolución en fecha 02/07/2020 por la cuota del servicio MultiSIM cobrado en factura emitida en fecha 01/07/2020. Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos haber ocasionado. Este importe, si no hay deuda pendiente que se compensaría con el mismo, se te ingresara en cuenta, puede tardar hasta 30 días desde la fecha de la emisión de la factura de devolución. Con esto debe quedar todo solucionado y no se volverá a facturar el servicio incluido en tu tarifa Contrato 20 Plus. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
233 Visitas
Petrus6969
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. 
No, si me confirma que está todo solucionado para las próximas facturas. 
Gracias 

Mensaje 7 de 8
216 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Petrus6969

 

Tras realizar las comprobaciones oportunas observamos que esta todo solucionado, no obstante cualquier cosa nos comentas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
188 Visitas