LLame para desactivar mensajes premiun y me cobran restricciòn llamadas y encima me dejaron sin linia, total,14,88€
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas tardes, el día 30 de Diciembre llame para desactivar mensajes premiun y me viene una factura de 12€. por desactivar llamadas entrantes,ha debido ser un error .Espero que alguien me ayude .Gracias
Hola Eugen,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podré ver con detalle esos cargos por si puedo ayudarte de algún modo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Eugen,
me has enviado un privado, y no te puedo decir nada más de lo que leíste en los mensajes publicados al respecto.
Veo que los moderadores están atendiendo tu problema. Espera a sus acertadas y oportunas actuaciones, pues son los que realmente te pueden ayudar en este asunto.
Suerte.
Editado 05-02-2014 17:32
Editado 05-02-2014 17:32
Hola Eugen,
Estás en lo cierto, por un error administrativo te activaron una restricción distinta la cual supone coste su alta y baja
Para solucionar este error, acabo de corregirte la factura en la que aparecen esos cargos quitándote los 12€ para que se vuelva a generar. En unos 15 días aproximadamente verás que te llega la factura corregida a tu domicilio para que posteriormente se ingrese la diferencia en tu cuenta bancaria.
Un saludo y disculpa todas las molestias ocasionadas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+