Cobro erróneo

Eugen
Yo probé el VDSL
Cobro erróneo

LLame para desactivar mensajes premiun y me cobran restricciòn llamadas y encima me dejaron sin linia, total,14,88€

Mensaje 1 de 7
487 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Eugen
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, el día 30 de Diciembre llame  para desactivar mensajes premiun y me viene una factura de 12€. por desactivar llamadas entrantes,ha debido ser un error .Espero que alguien me ayude .Gracias

Mensaje 2 de 7
487 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Eugen,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podré ver con detalle esos cargos por si puedo ayudarte de algún modo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
473 Visitas
Eugen
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado mensaje privado, saludos.

Mensaje 4 de 7
445 Visitas
Lukotasss
Yo probé el VDSL

Hola Eugen,

          me has enviado un privado, y no te puedo decir nada más de lo que leíste en los mensajes publicados al respecto.

Veo que los moderadores están atendiendo tu problema. Espera a sus acertadas y oportunas actuaciones, pues son los que realmente te pueden ayudar en este asunto.

 

        Suerte.

Mensaje 5 de 7
430 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Eugen,

 

Estás en lo cierto, por un error administrativo te activaron una restricción distinta la cual supone coste su alta y baja Emoticono triste

 

Para solucionar este error, acabo de corregirte la factura en la que aparecen esos cargos quitándote los 12€ para que se vuelva a generar. En unos 15 días aproximadamente verás que te llega la factura corregida a tu domicilio para que posteriormente se ingrese la diferencia en tu cuenta bancaria.

 

Un saludo y disculpa todas las molestias ocasionadas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
416 Visitas
Eugen
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Oscar.

Mensaje 7 de 7
402 Visitas