Cobro erroneo de llamadas incluidas en bono

Gi0Cruz
Yo probé el VDSL
Cobro erroneo de llamadas incluidas en bono

Hola,

 

El 19 de junio activé en mi linea el Bono Internacional 100 via llamada al 1004.

Durante la misma llamada recibí un SMS diciendome que el bono ya estaba activado y ya se podia disfrutar.

bonosms.PNG

Luego hago una llamada internacional (a las 20:27) y se me cobra 2,31 eur.

Llamo a 1004 para quejarme, y me dicen que activé el bono el dia 20 de junio al medio dia.

Le digo que compruebe el "log" para ver que el 19 de junio llamé para que se activara el bono, y me dice que solo vé que pregunté sobre ese bono, pero no que realmente solicité su alta.

Ademas me comenta que tengo que esperar a que se emita la factura para poder reclamar el cargo. (Algo que me jode, ya que me obligais a pagaros un concepto erroneo, y si yo devuelvo el recibo, me cobrais gastos por devolverlo...)

 

Podeis anular este cargo antes de que se emita la factura?

Mensaje 1 de 4
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gi0Cruz,

 

Lamento confrmarte lo que te han indicado con respecto a que solo es posible reclamar una factura una vez que se emita.


En cualquier caso, una vez emitida podemos hacer la gestión nosostros desde aquí si quieres.

 

Un saludo.

 

Alberto.



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Mensaje 2 de 4
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Gi0Cruz
Yo probé el VDSL

Muy mal me parece que no se pueda arreglar algo que esta evidentemente mal y que haya que esperar a que se emita una factura erronea, que ademas tendré que pagar para que no se me carguen gastos de gestión cobro por devolución.

 

Emoticono triste

Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gi0Cruz

 

Lo lamento pero es la única forma en la que podemos hacer la reclamación, sino se ha emitido la factura que contiene el cargo, no podemos gestionarla desde la comunidad.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



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