Cobro excesivo datos

Lenam
Más integrado que la RDSI
Cobro excesivo datos

Buenas, Soy usuario de Movistar desde hace tiempo. Durante un viaje al Extranjero llamé para informarme de tarifas, y tuve que llamar durante el viaje, ya que me habían bloqueado la línea, por consumo excesivo, después de reclamar, durante 40 minutos al teléfono de Atención al cliente, me dieron de alta, y cual ha sido mi sorpresa con un consumo de 1467.97€ (más I.V.A 1880.74€ ) por eso he iniciado proceso de Reclamaciones.  Tengo que pagar la factura y esperar???????? Tengo que buscar otro trabajo o dejar de comer para pagar esa factura???????????

Es desorbitado y entiendo la rabia de la gente y la impotencia cuando se cobra una factura excesiva. Es por ello que he iniciado trámite para darme de baja. 

Saludos. 

Mensaje 1 de 2
150 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lenam

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Lamentamos que hayas tomado la decisión de tramitar la baja de Movistar.

 

Si ya has tramitado la reclamación económica, el departamento encargado de su gestión tiene un plazo estimado de estudio y resolución de 15 días.

 

Se te comunicará la resolución de la misma por escrito en un plazo no superior a 25 días.   

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
116 Visitas