Cobro excesivo del roaming sin aviso.

romanstrito
Más integrado que la RDSI
Cobro excesivo del roaming sin aviso.

Buenas tardes.

Estoy teniendo una situación con los telefonos familiares. 3 de ellos realizaron un viaje a Brasil y se les fué cobrado una gran cantidad de dinero a cada uno de los telefonos, especificamente casi 70 mil pesos. Esto nos descolocó ya que en ningun momento se dió aviso que se realizaria tal cobro por lo que parece ser el servicio de "roaming". Los 3 telefonos tiene una suma aproximada de 180 mil pesos, lo cual es demasiado dinero para abonar. Realizo el reclamo debido a que nos es casi imposible abonarlo y no se nos avisó previamente no solo la cantidad, sino  el simple hecho de decir que cobraban el "roaming". Si se hubiese sabido de que el servicio costaba dinero directamente se desactivaban los datos o se ponian en modo avion, pero como dije anteriormente no se avisó.  Estoy buscando la forma de realizar el reclamo por algun medio pero no me dan respuesta, llamé por telefono y lo unico que me dijeron fué que es el monto y hay que pagarlo. Espero que se pueda porlomenos reintegrar una parte del monto porque es excesivo, seguramente lo pague pero es demasiado.

Gracias. 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
319 Visitas
1 RESPUESTA 1
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @romanstrito 

Desde aquí solo se proporciona soporte a los clientes de movistar España, debes contactar con atención al cliente de tu país para esas gestiones.

Saludos

TME.png
Mensaje 2 de 2
310 Visitas