Cobro factura línea suspendida.

manuorgar
Más integrado que la RDSI
Cobro factura línea suspendida.
Buenos días amigos!

En el mes de mayo tuve la línea suspendida unos 15 días por no haber pagado la factura anterior.

En la factura de este mes me incluyen los 25 euros de restablecimiento de línea.

Hasta ahí normal.

Mi pregunta es. Si el ciclo de facturación es de 30 días. De los cuales no he podido usar el móvil 15. No deberían cobrarme la tarifa completa? Solo la parte proporcional que se ha podido usar.

Un saludo y gracias.
Mensaje 1 de 3
586 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jbagra
Yo probé el VDSL

Hola, la linea fue suspendida por falta de pago, no por una averia en el servicio o incidencia responsabilidad de la operadora. Al no ser algo responsabilidad de movistar el mes se factura igual y no da lugar a ningun tipo de reduccion o descuento en factura.

 

Un saludo.

Si mi respuesta te ha ayudado o solucionado tu problema dejame un voto, no cuesta nada y me ayudara a mejorar.
Mensaje 2 de 3
577 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @manuorgar

 

Como te comenta jbagra, en la suspensión por importe pendiente no se descuenta la parte proporcional,sí  puedes usar la línea para  recibir llamadas

 

Dispones de información en este web de la web.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
557 Visitas