Cobro factura

wally87
Yo probé el VDSL
Cobro factura
Buenas tardes!

He recibido el cargo en cuenta de un cobro por una linea movil que no tengo ni he tenido nunca, evidentemente el recibo fue devuelto.

Ahora recibo carta reclamandome el pago, que evidentemente no pienso realizar bajo ningun concepto, puesto que no tengo dicho numero ni ahora ni nunca.

Haber si me puede alguien por aqui aclarar algo.

Muchas gracias!
Mensaje 1 de 7
324 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, wally87.

 

Para poder consultarlo, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y tu nombre, apellidos y NIF, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, wally87.

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
283 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @wally87

 

Recibidos los datos hemos pasado tu caso al departamento encargado. Tu reclamación está asociada al expediente 13198152. Tan pronto nos den respuesta te decimos...

 

Saludos.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
277 Visitas
wally87
Yo probé el VDSL
Ya he recibido resolución de la reclamación.

Muchas gracias por la ayuda! Ya está todo resuelto
Mensaje 5 de 7
268 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @wally87.

 

Nos alegra mucho que se haya solucionado. Se ha procedido a la bjaa de la linea y la anulación de las facturas que se te reclamaban...

 

Gracias por utilizar la comunidad.

Feliz 2017




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
254 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @wally87

 

Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.


Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
238 Visitas